Tendinitis En El Ligamento

derek2

Por CROM!!!
hola a todos: tengo una tendinitis en el ligamento de la rodilla izquierda, segun el medico debo tomar ibuprofeno 3 veces al dia, reposar y ponerme hielo, llevo dos semanas haciendo esto y menoto igual,alguien podria decirme alguna otra manera de recuperarme? muchas gracias.

mira el hilo de Priest

Ya pondré un post mejor explicado, pero yo no levanto cabeza, ahora que ya más o menos estoy recuperado de la tendinitis de la muñeca se me ha jodido la rodilla....

Estaba bajando de la escalera, apoyé el pie, y se me giró la pierna y pegó un crujido la rodilla, el dolor fue instantáneo e insoportable, tuve que tumbarme yno podía andar. Y nada, esto fue el martes, y desde entonces hoy que es domingo, no estoy bien todavía. Puedo andar, pero no puedo flexionar mucho la pierna.

Qué puede ser? no creo que me haya jodido el menisco, ha podido ser los ligamentos, o alguna tendinitis?

Saludos

Si se giro la rodilla,pueden ser los ligamentos,que te lo miren.

Espero que no sea asi,que solo sea el golpe.

Eso espero hoy también, pero hoy me he levantado y nada, estoy sigue igual, ando bien pero no puedo agacharme ni doblar excesivamente la rodilla. No obstante supongo que será una zona delicada y que tardará tiempo. Ya cuando vaya al médico de la empresa (porque fue accidente laboral y que utilicen los cacharros para mirarme) pues ya os cuento.

Saludos

Pues yo tuve una tendinitis en el codo y creo que fue por hacer extensiones de triceps y rompecraneos con mucho peso y sin calentar,yo estuve 3 semanas sin hacer ejercicio y poniendome hielo cuando me parecia y no me ha vuelto a dar problemas y ahora siempre hago 3 o 4 series de calentamiento para triceps.

dst-trainer dijo:
Ya pondré un post mejor explicado, pero yo no levanto cabeza, ahora que ya más o menos estoy recuperado de la tendinitis de la muñeca se me ha jodido la rodilla....

Estaba bajando de la escalera, apoyé el pie, y se me giró la pierna y pegó un crujido la rodilla, el dolor fue instantáneo e insoportable, tuve que tumbarme yno podía andar. Y nada, esto fue el martes, y desde entonces hoy que es domingo, no estoy bien todavía. Puedo andar, pero no puedo flexionar mucho la pierna.

Qué puede ser? no creo que me haya jodido el menisco, ha podido ser los ligamentos, o alguna tendinitis?

Saludos
Ligamentos casi seguro,a mi me paso lo mismo exactamente igual,y estube muxo tiempo jodido dl lateral interno d la rodilla.
Si tienes la pierna,k ni la puedes doblar dl todo,ni ponerla recta dl todo,k t hagan 1a resonancia k la tendras jodida.
Saludos!

dst-trainer dijo:

Saludos
tendinitis no creo, ligamentos puede, pero tb puede ser un esguince fuerte... spero q no sea nada grave tio...

Última edición:
gring256 dijo:
Pues yo tuve una tendinitis en el codo y creo que fue por hacer extensiones de triceps y rompecraneos con mucho peso y sin calentar,yo estuve 3 semanas sin hacer ejercicio y poniendome hielo cuando me parecia y no me ha vuelto a dar problemas y ahora siempre hago 3 o 4 series de calentamiento para triceps.

supongo q no fue una tendinitis mu grave, = principio d tendinitis, pq si no creem q en 3 semanas no t curaba...

eso se t pasara seguro dst. Yo eskiando el año pasado se me torcio la rodilla q t cagas, en 3 semanas estaba haciendo sentadillas como un cosaco, trankilo, pero emplea todo lo q puedas pa remediar eso, ya sabes, hielo, geles, ibuprofeno si hace falta...... suerte!!!

derek dijo:
hola a todos: tengo una tendinitis en el ligamento de la rodilla izquierda, segun el medico debo tomar ibuprofeno 3 veces al dia, reposar y ponerme hielo, llevo dos semanas haciendo esto y menoto igual,alguien podria decirme alguna otra manera de recuperarme? muchas gracias.

pasa dl ibuprofeno o tendras problemas cn el estomago!!!!!
sigue cn el hielo, pero combinalo cn calor, metete en la duxa y t das cn el agua muy caliente en la rodilla 5 mins y despues cn el hielo otros 5, asi unas 4-5 veces, veras como t va muy bien!!!! tmb t recomiendo una crema q se llama Enangel, a mi me ha venido muy bien!!!!!!! x o demas, espero q no sea nada grave lo tuyo, o si no, tienes pa rato, muxo rato.....
suerte!!!!!!__genial__

derek priest t ha aconsejado muy bien (como d costumbre), pero tienes q tner en cuenta q para curar una tendinitis hac falta paciencia por dsgracia...

consejo:fisioterapeuta...

spero q sea leve... mjorat

Atrás