TEN-PACK ABs

Egly

New member
Hooola, a todos :cool: lo 1º, y nada escribia este post x si alguien sabia algun tipo de tabla, rutina o ejercicios para ejercitar o desarrollar el famoso Ten-pack ^^ porque eh estado buscando info x hay, pero me gustaria saber las opiniones y experiencias de la gente. bueno no me enrrollo mas! SALUDOOS!

sentadillas,muchas sentadillas

Posibles respuesta
...pero un momento,eso es tambien para piernas no?es que yo ya las tengo muy grandes porque jugaba al tenis de pequeño

de nada

en el ten pack vienen 10 latas.

lo puedes comprar en casi cualquier supermercado.

dale me gusta a mi comentario plzzzzzz

Para tener el famoso y ansiado ten pack tienes que hacer 3000 abdominales cada día. No tomes batidos ni nada que quizás te sale el 12 pack.

Nada de grasas saturadas, ni carbos por la noche. Dieta a base de arroz, pollo y atún, mucho atún. Fructosa y lactosa no que tapan. Carbos una hora antes de entrenar para que tengas energia para el entreno. Post-entreno: batido de protes (cuantos mas ingredientes raros mejor), glutamina, tribulus, L-carnitina...llevate la tienda de suples entera. Antes de dormir un batido de caseina para no catabolizar, ni se te ocurra ayunar! Perderas todo lo conseguido. Esto lo docen los pros asi que debe funcionar.

Entreno: weider es lo único que funciona porque lo dicen los pros. Bajas repes para volumen y muchas para definir. No entrenes fuerza, a quien le importa la fuerza? No sirve para nada, lo que importan son las porras, las tetas de mujer y el 10-pack. Piernas hmm, venga si que los pros entrenan piernas, pero no pases de la paralela en sentadillas que es malo para las rodillas. El peso muerto causa hernias asi que fuera. La clave para los abdominales es hacerse 3000 al día, mira a CR7 como los tiene...

Creo que te he dicho más o menos todo. Es increible que no cobre por esto, pero bueno, que generoso que soy jojojo

El resto de foreros no saben nada porque no se codean con pros jojojo

Feliz Navidad!

4 mensajes y ya quiere sacar el six pack , veo que no es solo en los gimnasios donde se acumulan los preplayas

pd comprate el somatoline ten pack

Aporto sus datos:
"Holaaa, bueno lo primero me presento, me llamo Mario tengo 20 años(92) mido 1.75 y peso 55 kilos,"
¿Adonde vas con 55 kilos?dejate de abdominales y ponte a comer y entrenar como dios manda,que pesa mas mi hermanita pequeña que tu
Ya esta dicho todo

Última edición:
pero si el six pack es lo mas facil de sacar que conozco, 6 botellas de cerveza y arreando:

images

az 3 mil repeticiones al dia de abs
6 dias a la semana, y come solo protes al levantarte y grasas al acostarte

Nada de grasas saturadas, ni carbos por la noche. Dieta a base de arroz, pollo y atún, mucho atún. Fructosa y lactosa no que tapan. Carbos una hora antes de entrenar para que tengas energia para el entreno. Post-entreno: batido de protes (cuantos mas ingredientes raros mejor), glutamina, tribulus, L-carnitina...llevate la tienda de suples entera. Antes de dormir un batido de caseina para no catabolizar, ni se te ocurra ayunar! Perderas todo lo conseguido. Esto lo docen los pros asi que debe funcionar.

Entreno: weider es lo único que funciona porque lo dicen los pros. Bajas repes para volumen y muchas para definir. No entrenes fuerza, a quien le importa la fuerza? No sirve para nada, lo que importan son las porras, las tetas de mujer y el 10-pack. Piernas hmm, venga si que los pros entrenan piernas, pero no pases de la paralela en sentadillas que es malo para las rodillas. El peso muerto causa hernias asi que fuera. La clave para los abdominales es hacerse 3000 al día, mira a CR7 como los tiene...

Creo que te he dicho más o menos todo. Es increible que no cobre por esto, pero bueno, que generoso que soy jojojo

El resto de foreros no saben nada porque no se codean con pros jojojo

Feliz Navidad!
+999
Fácil, reúne las 7 bolas del dragón y pide el deseo.
Yo ahora tengo 3 pezones
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

enfiiin q sobraos, gracias x la info, a no, q es mejor q reirse de los q no saben... en vez de explicar ¬¬, lo de ten-pack lo puse xk hay un pavo q se llama Ben noy q tiene 5 abs a cada lado. Y lo de preplaya ya se vera _latigo2_

Hombre,por poder,podría ser posible,pero no se yo si alguien los tendrá...

sic-pack-abs-abdominals.jpg

yandrack tio, si nos ponemos asi.. todos tenemos minimo 8 o 10 abs.. los de abajo ya no son abs que yo sepa. y si es asi, entonces nadie tiene 6, como minimo todos tendremos 8..asi que lo del six pack no serviria xD

Atrás