temogénicos afectan al sistema nervioso ??

Willysaul

New member
Hola amigos pues quisiera saber eso si afectan los termogénicos al sistema nervioso porque yo tengo problemas con los nervios que me aconsejais saludos por cierto estoy en definicion.
Saludos

Hola amigos pues quisiera saber eso si afectan los termogénicos al sistema nervioso porque yo tengo problemas con los nervios que me aconsejais saludos por cierto estoy en definicion.
Saludos

Si eres nervioso o ansioso neurotico hiperquinetico o tienes ese tipo de inestabilidad mental anda a un psiquiatra primero .....he sabido casos que un termogenicos puede hacerte mas agresivo o alterado...

te aconsejo que mejor que no....

no se te ocurra tomar un termogenico,llevan un monton de estimulantes y como seas nervioso,te puede dar un ataque de ansiedad tranquilamente,y te aseguro que no se pasa bien.
toma l-carnitina,hay gente a la que le funciona y a otra no.
hazte o que te hagan una dieta.
haz mas cardio,etc.

gracias por vuestras respuestas pues os hare caso no tomare temogénicos aunque dicen que te dejan super definido hablan maravillas de ellos por alli aunque nose si sera por marketing o algo de eso porque los que me hablaron bien de ellos tienen tienda de suplementos.
Saludos

Atrás