Temblores de espalda

yacu

Tirillas masticahierros
LEl día que entreno hombro/espalda noto como mo tiembla la espalda cuando hago los ejercicios y me dura un buen rato despues de terminar. No me duele, es como si estubiese haciendo fuerza todo seguido y no se si esto es normal o si puede ser un aviso de que no continue. A alguno le pasa lo mismo? ¿Debeía parar o es totalmente normal?

A mi me suelen temblar brazos, piernas, espaldas cuando estoy apunto del fallo que ya no puedo con mi alma... pero una vez que suelto las pesas desaparece el temblor.
A lo mejor que te siga temblando una vez acabado significa algo, que hablen los expertos....

Saludos__genial__

Aclarar que me suele temblar solo unos minutos luego de terminar, no penseis que me paso toda la tarde temblando XDDD. Saber que más gente "tiembla" cuando trabaja me deja algo más tranquilo.

a mi me tiembla despues de entrenar todo aquello que haya entrenado. Si hago brazos no puedo llevarme una cuchara a la boca. COmo haga piernas voy que bajo las escaleras como un aguelillo. Supongo que sera que las fibras musculares estan agotadas y no pueden mantener la compostura.....no?....eso espero :p

weno en mi experiencia te puedo decir que ami tmb me pasaba antes con casi todos los musculos, ahora solo me pasa con lumbares cuando las hago muy fuertes o piernas cuando trabajo a morir, sobre todo como dijo alguien mas arriba, al bajar las escaleras como abuelo xD jaaj eso es normal, pero de que me han temblado, si , asiq no t preocupes tanto:)
salu2__wave__

...madre mia....y cuando hago pecho y biceps, tengo que quitarme la camiseta acachando el cuerpo y pegando tirones....por que lo brazos ya no hay dios qu elos levante XD

Atrás