Temas que motiven a entrenar??

Brokoly250

New member
Hola, soy de esos que entrenan con los casquitos escuxando la B.S.O de Rocky y cosas asi jajaja y me ayuda mucho..

Me gustaría que entre todos sacaramos una buena lista de canciones para ello.. por ejemplo a mi me gusta del estilo de "its my life - bon jovi" .. rap internacional.. y ese tipo de canciones..

No se si esto se a posteado antes pero da igual.. ya que van saliendo canciones a diario..

Se os ocurre alguna? :D

Te entiendo compañero, yo hay veces que me quedo sin bateria en el mp3, y es que me niego a entrenar practicamente..jajaja

yo bueno, la verdad es que el rap me tira bastante, pero no hay nada como buen metal para darle a los hierros, mira tu que bien suenaXD
Mira te recomiendo este grupo, ami me dena mucha fuerza, te dejo el enlace de un video
This URL has been removed!

Te gusta el hardstyle? A algunos puede resultarles un estilo un poco estridente, pero yo es lo que escucho, y cuando llegan estribillos o partes fuertes, te da como un subidón de ganas o de mala leche por así decirlo incluso, que al menos a mí, me ayuda a darme más caña.

ola amigos ami me ayuda la radio porke ponen mui bariado i tecnohouse ke anima el taco jajjaja This URL has been removed!

las canciones que mas me motivan
linkin park - in the end( la que mas me motiva)
eminen - not afraid
linkin park - numb
eminem - lose yourself ( me quiero comer las pesas cuando la escucho)
50 cent - in the club
wiz kalifa - black and yellow
eminem - im sorry mama
fort minor - remember the name(buenisima)
saludoss

ACDC - thunderstruck (version en directo)

Underworld - Dark and long

estas serían dos de las que mas me motivan a mí.

aunque realmente me motiva cualquier tipo de música... algún día incluso me he motivado con estopa o melendi sabiendo que después del gym me iba a ir de bares/cañas con los amigos.

Atrás