TEMA de horarios

uruguayo

100%fitness
bueno como empeze las clases ,, y estoy perdido yendo en la tarde un horario que nunca fui,, y lamentablemente es obligatorio,, mi problmea es el siguiente .. es que no se en que parte del dia ir al gym y cual me convendria mas.. osea si voy detarde masomenos de 13 a 19hs. uds que dicen que vaya al gym en la mañana o por la noche¿? gracias desde ya ;)

gracias por tu consejo ,, pero a mi lo que en realidad me preocupa mas es que . yo por la tarde no e mi fuerte de poder alimentarme totalmente bien por el tema de clase ... pero si voy por la noche me alimento mas a gusto despues del entrenamiento y al otro dia demañana tambien nose es lo que me parece.. alguno que haya tenido experiencia si me puede aconsejar le agradeceria..

gracias por tu consejo ,, pero a mi lo que en realidad me preocupa mas es que . yo por la tarde no e mi fuerte de poder alimentarme totalmente bien por el tema de clase ... pero si voy por la noche me alimento mas a gusto despues del entrenamiento y al otro dia demañana tambien nose es lo que me parece.. alguno que haya tenido experiencia si me puede aconsejar le agradeceria..

Aquí estoy de nuevo:

Cuando estudiaba en la tarde entrenaba de noche como a las 8 ó 9 después de llegar y comer
Aunque a veces he entrenado como a las 10 ú 11 de la noche cuando salía las nueve de clases

No se me ocurre entrenar en la mañana porque me daría un sueño brutal antes de ir de clases

Lo haría siempre y cuando los cursos que tuviera en la tarde no sean los más pesados o exigentes

Un día entrenarás y otro tal vez no, ya sabes como es el lío en esto de estudiar

Los días que tenía exámenes, hacía monografías o proyectos, o exposición de trabajos prefería descansar ya que después de la quemada de pestañas y de cerebro... ¿Qué energía queda para hacer ejercicios?

Ajusta tu horario según el tiempo de que dispongas

Si puedes en la mañana entrena o sino en la noche

Última edición:
Yo estube unos año que estudiaba por la tarde y luego por la noche iba al gym, ya que si iba por la mañana luego estaba todo el dia cansado, en cambio por la noche ya vas a dormir.

Atrás