tema de analisis para luis

danny4

New member
mira me preguntaba una cosa asta ahora soy un culturista natural solo e tomado algunos suplementos y la verdad no me kejo tengo muy buena genetica y me lo agradecetodo bien el cuerpo pero mi duda es ke hace unas semana me hice una analitica y me salio la creatinina algo elevada bueno no elevada sino a un punto del maximo el medico me dijo ke no pasaba nada ke la gente con mas masa muscular la solia tener asi y l os demas valores estaban perfectos pero kiero enpezar a tomar alguna creatina o voluminizador y no se di deviera no valla ser ke me suba o algo ya las e tomado antes y me an ido muy bien pero en este caso y sabiendo esto tengo mis dudas bueno ke te parece_comorr_

Hola amigo danny...!!!

Verás, si no es mucho lo que tienes elevado la Creatinina no tienes porqué preocuparte, auqnue tampoco dejarlo de lado porque podría seguir aumentando...
Lo que yo te recomendaría sería que estuvieses un par de semanas de "limpieza" y eso sería dejar un poco de lado las carnes rojas sobre todo y los pescados azúles, mas vegetales y alimentos ricos en hidratos, mas frutas, lácteos y frutos secos controlados y sobre todo beber mucha agua, ¿que no te entra porque el cuerpo no te la pide? fuerza al máximo para beber mucha agua que es lo que hará limpiar al máximo además de lo ya dicho...

Y al cabo de esas dos semanas puedes volver poco a poco a tus comidas de siempre y empezar con la creatina qiue deberás tomar en su medida justa, sin pasarte, y sobre los alimentos, sin pasarte con el tema de las carnes rojas ni pescados azules, son muy buenos pero para ingerir de vez en cuando y no habitualmente, y de todas maneras ten controlado el tem,a de la ingesta de cualquier carne...

Ya te digo que esto solo será para que te baje lo poco que tienes y mas que nada como prevención...

Un saludo amigo danny y hasta la siguiente, ya nos irás comentando ¿ok? Seguimos en contacto...

Muchas Gracias Tio Una Respuesta De Esperar Eres Todo Un Pro Lo Hare Aver Ke Tal Me Va Gracias

Atrás