Tema de abdominales y de proteinas

chompo1989

New member
hola buenas tengo un par de dudillas soy nuevo en el foro espero q gente entendida pueda ayudarme:
1-llevo tomando batidos de proteinas 1 año sin descansar creeis q es bueno hacer una descanso de un mesecito o por ay o no pasa nada x seguir tomando protes.
2-Tema de abdominales:llevo hacindo dieta 1 mes y medio unas 2000kcal/dia peso 73 kg y mido 1,78 no termino de marcar los abdominales q m aconsejais(e estado tomando quemagrasas durante 1 mes).

1- Si eres novato, aunque no lo seas, antes de tomar proteína extra proveniente de suplementos, mira tu dieta, la cantidad de proteína a lavar es menor de lo que se piensa.

2- Los quemagrasas son tiradineros. Si te has estancado con la pérdida de peso, aumenta una semana las calorías hasta volumen, aumenta el cardio, o sino pueden tratarse de líquidos

1-ok pero en mi dieta me especifica q tengo q tomarme protes suplementadas mi pregunta es si la puedo sustituir por alimnto o siempre es necesario tomarse un batido de protes para la absorcion rapida
2-ok tienes razon el quemgrasas que me tome marca(redline) no note una gran mejora ya qe note una mejoria pero es debido a la dieta seguramente,que cantidad de cardio me recomiendais ala semana?? gracias

Aquí somos muchos los que no tomamos suplementos de proteínas, no son necesarias para nada, es un suplemento por si tu dieta no llega a tus requerimientos proteicos.

Te repito,cuantas proteinas estas tomanfo?? Con 2gr de proteina por kilo de peso es suficiente, incluso menos,y obviamente se pueden sustituir por comida. La velocidad de absorción de proteinas no tiene ninguna relevancia.

ok gracias x la ayuda solo me queda saber la cantidad de cardio q debo de realizar ala semana y y de cuanto tiempo

mi obejtivo aora mismo es definicion y tengo prioridad sobre los abdominales, q los estoy trabajando duramente y no terminan de salir del todo q me aconsejais

mi obejtivo aora mismo es definicion y tengo prioridad sobre los abdominales, q los estoy trabajando duramente y no terminan de salir del todo q me aconsejais

Trabajando los abdominales no los vas a definir mas, los abdominales se marcan con un % de grasa bajo y una buena hipertrofia ( esta útima sin un superhábit calórico no la puedes lograr). Haz cardio cuando puedas, nunca está de mas.

Atrás