Tema congestiones

MYT1

New member
Muy buenas!

Quería haceros una consultilla...

El caso es que cuando no acabo el entreno con el músculo bien congestionado me da la sensación de que no he entrenado suficiente, y no sé.. hoy por ejemplo he hecho hombros y haciendo 3 ejercicios de 10 a 8 o 6 reps la última serie y con bastante peso, los hombros los tenía igual casi que al empezar, y hago los ejercicios 2-1-2 o 2-0-2 para notar bien el movimiento y el peso, pero no lo se...

Mi pregunta es si, para crecer hay que congestionar, o si el estimular el músculo es lo equivalente a la congestión, porque si es así, nose que hacer porque entonces algo hago mal, o es que necesito más ejercicios o series..

Gracias por vuestra ayuda :D

La congestión es solo una acumulación de sangre en el cuerpo. Si solo quieres congestionar cógete un peso liviano hazte 100 repeticiones y te quedaras satisfecho y todo lleno de sangre en la parte de musculo que haz practicado (eso lo veo una tontería)

Yo las repeticiones que estas haciendo 10-8-6 lo veo perfecto para crecer y si no creces es porque te faltan todavía más calorías en tu dieta diaria

Pues me quitas un peso de encima jejeje, es que tengo compañeros que me decían eso, que si no congestionas no creces..y yo aunque era un poco escéptico, ya que me gusta leer y saber antes de preguntar pues ya no sabía que creer, es como lo que ellos entrenan cada grupo muscular con 5 o 6 ejercicios de 3 a 4 series, yo flipo..., pero prefiero no decirles nada y que crean lo que quieran yo ya paso de decirles nada.

Gracias!

Atrás