alarico
Banned
por cierto, invetiguen la historia de las primeras computadoras IBM
aquí habla sobre el proyecto atómico
This URL has been removed!
+100000
Es lo que yo digo en caso de los árabes
¿Quien es realmente el malo de la película?
Ponte en el caso de los árabes, los gringos llegan y se entrometen en su forma de gobernar y en su estilo de vida, todo por el petroleo y todavía pretenden que esas gentes lo acepten
Ellos no atacan por gusto, solo están defendiendo su patria y al menos yo estoy seguro que mucha gente en occidente haría lo mismo por defender sus derechos
Lamentablemente es este tipo de debates lo que manda es la poca objetividad, como por ejemplo en primer comentario de este post, siempre terminan encasillando ala las personas. Como por ejemplo una vez que dije que para mi uno de los mejores estragas fue erwin rommel, o que los mejores científicos del siglo XX fueron nazis, o que los mejores soldados de la segunda guerra sin duda fueron los alemanes, pero en ningún momento dije que fuera seguidor de su ideología.
Pd. que quieres decir con el comentario del troll
aquí habla sobre el proyecto atómico
This URL has been removed!
unos numeros 220,000 muertos aprox. por las bombas mencionadas sin contar las muertes post bombardeo a traves de los años gracias a la radiacion en la zona...... cuantos murieron en el 11 de septiembre??????
A bueno y otra cosa yo se que no tienen nada que ver los Nazis con el 11 de septiembre, para que no vaya a salir el tipico alguien queriendoce hacer el listo diciendome eso por que ya lo veo escribiendo jajajaja yo simplemente digo que se sataniza a un grupo y no se aplican los mismos criterios para los demas en este caso EUA ha satanizado a los Nazis, al medio oriente, etc.....
+100000
Es lo que yo digo en caso de los árabes
¿Quien es realmente el malo de la película?
Ponte en el caso de los árabes, los gringos llegan y se entrometen en su forma de gobernar y en su estilo de vida, todo por el petroleo y todavía pretenden que esas gentes lo acepten
Ellos no atacan por gusto, solo están defendiendo su patria y al menos yo estoy seguro que mucha gente en occidente haría lo mismo por defender sus derechos
Lamentablemente es este tipo de debates lo que manda es la poca objetividad, como por ejemplo en primer comentario de este post, siempre terminan encasillando ala las personas. Como por ejemplo una vez que dije que para mi uno de los mejores estragas fue erwin rommel, o que los mejores científicos del siglo XX fueron nazis, o que los mejores soldados de la segunda guerra sin duda fueron los alemanes, pero en ningún momento dije que fuera seguidor de su ideología.
Pd. que quieres decir con el comentario del troll
Última edición por un moderador: