Te verde y Creatina en definicion

RMCF7

New member
Es recomendable tomar te verde y creatina en etapa de definición? Ya se que es contradictorio pero me explico la creatina la usaría para ayudar a mantener fuerza y evitar la perdida de musculo y el te verde lo usuaria como quemador de grasa y para evitar la retención de líquidos.

Un saludo y espero haberme explicado bien :D

creatina en definicion lo veo contraproducente, si quieres eliminar liquidos que haces tomando algo que hace retenerlos?, es la pescadilla que se muerde la cola.

Bueno, puedes tomar la creatina para mantener la fuerza (incluso ganar más si haces rutina de fuerza) y cuando ya te veas bien y vayas a acabar la definición dejas de tomarla, tomas diuréticos y en 3 o 4 dias has eliminado los liquidos retenidos por la creatina.

Si, no veo mal tomarla, llegando a la etapa final la dejas o la cambias por un pre sin creatina para terminar de eliminar liquidos..

creatina en definicion lo veo contraproducente, si quieres eliminar liquidos que haces tomando algo que hace retenerlos?, es la pescadilla que se muerde la cola.

Pero lo hago para que me ayude a evitar la perdida de musculo, y mantener fuerza mientras la definicion, y luego como ha dicho asekas cuando queden unos dias para acabar la etapa de definicion la dejo tomar.

Un saludo

Yo he tomado la creatina en definicion y no me ha tapado absolutamente nada.el poco líquido que retiene la creatina es intracelular,no subcutaneo.

Yo he tomado la creatina en definicion y no me ha tapado absolutamente nada.el poco líquido que retiene la creatina es intracelular,no subcutaneo.

Yo tengo una duda:
Ejemplo 1: Toma creatina y esta definido al 8%
Ejemplo 2: No toma creatina y esta definido al 8%
Los 2 se verán igual de definidos solo que el que toma creatina se verá con mas volumen osea mas "musculo" (aunque sea agua) no? por que la retencion intramuscular no tiene nada que ver con la subcutanea, entonces con creatina te verás mas grande pero igual de definido, no? si alguien me puede responder lo agradezco

Yo tengo una duda:
Ejemplo 1: Toma creatina y esta definido al 8%
Ejemplo 2: No toma creatina y esta definido al 8%
Los 2 se verán igual de definidos solo que el que toma creatina se verá con mas volumen osea mas "musculo" (aunque sea agua) no? por que la retencion intramuscular no tiene nada que ver con la subcutanea, entonces con creatina te verás mas grande pero igual de definido, no? si alguien me puede responder lo agradezco

No,la retencion de agua es muy pequeña.los suplementos no son milagrosos.si fuera tan facil,solo con tomar creatina ya se ganaria peso visualmente y se verian los músculos mas llenos por la retencion de agua

No,la retencion de agua es muy pequeña.los suplementos no son milagrosos.si fuera tan facil,solo con tomar creatina ya se ganaria peso visualmente y se verian los músculos mas llenos por la retencion de agua

segun de que somatipo seas retendras mas o menos,pero coincido contigo en que tomar creatina en definicion o incluso en perdida de grasa excesiva ( 8-10kg) no supone un problema ya que la creatina no tiene ningun mecanismo para aumentar la grasa corporal y solo se veran los musculos un poco mas voluminosos.

Gracias por la respuestas. Y sobre tomar te verde usandolo para quemar grasas, que opinais? es compatible con la creatina?

Claro, no me refería a que hubiera una diferencia gigante, pero gracias por la respuesta :)

La retencion de agua es intramuscular,no pasa nada por tomarla

Atrás