Te verde, rojo o blanco???

Clau76

New member
Hola, he leido en infinidad de post y menus de dietas para deportistas que indican la ingesta de te, ya sea verde, rojo e incluso algunos dicen que el blanco. Todos tinen sus diferentes propiedades, he leido que el verde tiene el inconveniente de quitar algunos elementos importantes en el organismo. Pero se que todos son buenos para eliminar grasas de manera rapida y natural, y ademas son un buen aporte de energia. Que opinan, cual estan tomando y cual recomiendan???

Hola, he leido en infinidad de post y menus de dietas para deportistas que indican la ingesta de te, ya sea verde, rojo e incluso algunos dicen que el blanco. Todos tinen sus diferentes propiedades, he leido que el verde tiene el inconveniente de quitar algunos elementos importantes en el organismo. Pero se que todos son buenos para eliminar grasas de manera rapida y natural, y ademas son un buen aporte de energia. Que opinan, cual estan tomando y cual recomiendan???

hola pues yo consumo te verde y honestamente ha sido exelente me ayuda a la digestion y sus prpiedades me han ayudado en el control de cafe. con el peso te ayudara muchisimo yo lo consumo con pastillas de aloe tambien para la digestion:)

Bueno el te verde, es bueno para no retener liquidos, el te rojo acelera el metabolismo (con lo cual te hace adelgazar) y el te blanco, negro tienen tambien muchas propiedades, yo tomo varios al dia, unas veces te verde, otras te rojo, te negro, te negro con canela, etc..) lo mejor es tomar alguno.

Atrás