Te verde = a diarrea????

papirrin

New member
bueno esto es simple, desde hace 2 dias inicie mi dieta de definicion que por cierto ya la puse en el foro y en la cual incluia tomar el famoso te verde...la cosa es que desde que lo empece a tomar hace 2 dias he cogido una diarrea que ni para que les cuento, mi pregunta es. es esto normal??? ya que en el instructivo del producto dice que los primeros dias de toma ""experimentas una gran limpieza"" o simplemente es un producto que mi cuerpo no asimila o que es lo que pasa???? .

saludos y gracias _comba_ .

Déjalo de tomar unos días y vuelve a probar y si te pasa lo mismo, déjalo, porque no es normal que te de diarrea.

jamas me paso y sigo tomando debe ser otra cosa fijate bien en todo lo que comes

yo quiero aprovechar para comentar algo sobre el Te Verde y Rojo . En todos sitios leo que le que realmente te ayuda a perder peso es el rojo... cada uno tiene sus propiedades pero el que realmente tiene efectos para la perdida de peso es el rojo. Yo estoy tomando 3 veces al dia asi, rojo por la mañana, despues de comer rojo y verde mezclado, com me importa poco el sabor sino el efecto pues lo mezco, y por la noche rojo otra vez.
no se si alguien ha probado los 2 y cual le ha dado resultado, o meclar siempre rojo y verde.... pero dicen que tiene bastante cafeina. Nuse.

El té verde no tiene cafeína, sino teína._mmmmm_ y altera los nervios aunque hay personas que les afecta menos.

El té verde no tiene cafeína, sino teína._mmmmm_ y altera los nervios aunque hay personas que les afecta menos.

no es por discutir sino por decirte de donde saqué que tenia cafeina, de la guia de suplementos que hay al principio del foro ...

"EFECTOS SECUNDARIOS:
El té verde contiene cafeína (entre 20 y 30 mg. por taza). Por supuesto, contiene menos cafeína que el café (que contiene aproximadamente 100 mg por taza) pero aun así es conveniente tenerlo en cuenta por su efecto estimulante en personas susceptibles a la cafeína o con alteraciones cardiovasculares"

PD: sigo con la duda de si tomar solo rojo, mezclarlos, o solo verde.

Atrás