Té rojo y jalea real

Teseo

New member
Hola, últimamente he leído por aquí que el té rojo y la jalea real son bastante buenos para la salud, y me he comprado una caja de cada (10 ampollas de jalea, 15 sobres de té). Si me van bien seguiré comprándolos, aunque me gustaría saber, si alguien de vosotros los toma, cuánto tiempo es bueno tomarlos (ej: no más de x días, o hasta que notes tal cosa...) y qué momentos del día son los mejores para ello.

Gracias de antemano, un saludo!!

Yo tomé jalea real. Digo 'tomé', porque desde hace 2 semanas no la han vuelto a traer al super.

Solía tomar o 30mL en el desayuno (2 tablespoons) o 15mL en el desayuno y otra por ahí...jaja

La verdad, no note mucho. Es que ese tipo de alimentos son de estos que notas sus mínimos beneficios tras décadas de consumo..como el vino jaja

Saludos

Ok, gracias. Yo tampoco noto en exceso lo de la jalea real, aunque sí es cierto que tiene muchas vitaminas del grupo B, pero con lo cara que es, creo que sólo la consumiré esporádicamente.

Con lo del té rojo, ¿alguien me puede decir algo? Gracias.

Buenas Teseo

Usando el buscador:

es.fitness.com/forum/salud-y-nutrici-n/los-beneficios-del-t-verde-13520.html

Aunque se titule té verde, hablan tambien de otros tés.

es.fitness.com/forum/dietas/productos-q-no-pueden-faltar-en-nuestra-despensa-21034.html

y si miras encontrarás más aún.

Un saludo.

PD: Aun no puedo poner URL, por eso omití el http : / /

yo tomo jalea real y sí se nota.
Si no la notais es porque hay que acompañarla de miel o polen, y lo más seguro, porque la comprais en ampollas, que practicamente no tiene propiedades.

La jalea real se debe comprar FRECA, en su estado original, no la disuelta ya en agua, y se toma dejandola deshacerse debajo de la lengua. Se absorbe así mas del 80 % (en el estomago no llega al 20 %).

Si no la notais es porque hay que acompañarla de miel o polen, y lo más seguro, porque la comprais en ampollas, que practicamente no tiene propiedades.

La jalea real se debe comprar FRECA, en su estado original, no la disuelta ya en agua, y se toma dejandola deshacerse debajo de la lengua. Se absorbe así mas del 80 % (en el estomago no llega al 20 %).

donde puedo adquirir jalea real en estado puro ?¿ no la quiero en pastillas,sino en su estado original.y para que no me timen que precios tiene¿? gracias

Mi madre me ha comprado varias veces jalea real para épocas de exámenes ya que supuestamente aumenta la concentración y memoria y no notaba nada, tal vez fuera por ser en ampollas como dices tú.

El té rojo no lo he probado y no sé qué propiedades tiene pero lo recomiendan muchísimo para dietas de adelgazamiento al igual que el verde (ese sí que lo tomo).

¿¿Siete?? (es que a lo mejor me equivoco pero tengo entendido que no es recomendable tomar más de 3 infusiones al día)

Y qué beneficios sientes?

Nose que tendra eso de cierto. Lo dices por la teina? Pues ahora que estoy en defi hago eso, para acelerar el metabolismo, aparte de que me sacie bastante y haga que la ansiedad por comer disminuya. He llegado a tomar mas de 8 tés al dia, y 2capsulas de durvitan (cafeina), cada capsula 375mg de cafeina creo recordar, y como si nada

Atrás