Yo he tomado L-CARNITINA este año, y sinceramente, no he notado nada de nada al igual que la mayoría de la gente. He hecho las cosas bien con mucho cardio y dieta, y eso es lo que me ha funcionado realmente. He estado un mes tomándola y otro sin tomarla y tuve idénticos resultados en cuanto a pérdida de peso y a la supuesta energía que te dá a la hora de entrenar; para mi es otro engaño de tantos más y si ayuda es algo impertectible.
Ahora bien, otra cosa distinta son los TERMOGÉNICOS. No hacen milagros, sin dieta y sin ejercicio nadie puede llegar a unos resultados óptimos, eso es indiscutible bajo mi punto de vista, pero si ayudan bastante. Su función es acelerar nuestro metabolismo , haciéndolo consumir más calorías en reposo, vamos que nuestro metabolismo basal aumentará con su ingesta. Están hechos a base de estimulantes: CAFEÍNA, TEÍNA, ASPIRINA.........también diuréticos COLA DE CABALLO..............ETC.
He experimentado igualmente que con la L-CARNITINA , pero con la diferencia que con los TERMOGÉNICOS si he notado un ayuda extra, pero repito que es una mínima ayuda.
Verdaderos quemagrasas: DIETA A RAJA TABLA, CARDIO Y CONSTANCIA.
SALUDOS AMIGOS.