Te rojo. Sensaciones bastante fuertes.

M.Romero

New member
Quería dejar escrito mis vivencias con el té rojo.

Empecé a tomarlo en agosto porque leí que iva bien para adelgazar, lo tomava con poca frecuencia por eso, 1 taza al día si me acordava. En septiembre me lo tomé un poco más en serio y caía siempre 1 taza al día, de vez en cuando incluso 2. (de todos modos, por no tomarlo tampoco me voy a engordar pensava yo...)

En octubre lo dejé de lado completamente, (no noté nunca que me adelgazara, no notava nada.)

A mediados de ese mismo mes, empecé, por primera vez y tras estar 3 meses perdiendo grasa, una dieta y rutina de volumen de 3000kcal.

En aquel entonces (mediados de octubre) pesaba 72kg y tras 15 dias, (principios de noviembre) havía alcanzado los 73. Otros quincé dias más tarde, 20/22 de Noviembre llegué a 74 kg. Eso me desmotivo un poco pues era imposible que en 1 mes cojiera dos quilos de los buenos. (siempre me peso los sábados por la mañana, en ayunas, después de hacer un poco de cardio, con la misma ropa y en la misma farmacia).

Después de esta frustración he vuelto a tomar té rojo, esta vez con mucha más frecuéncia, unas 3/4 tazas al dia, 1 después de cada comida importante, (desayuno, comida, cena). Llevo 15 días tomándolo, con la misma dieta de volumen (algo ampliada, 3300kcal) y pesándome en las mismas condiciones que siempre, peso 74kg.

Es decir, llevo 15 dias en el mismo peso, comiendo 300kcal más que antes.

Esto me produce una satisfaccíon y a la vez un poco de temor.

Es possible que sea el efecto del té rojo el que me haga perder peso pero sin que se vea marcado en la báscula pues a la vez que estoy perdiendo grasa estoy ganando massa? O bien es una paranoia mia?

Lo digo porque me parece bastante fuerte que si iva a 1 quilo cada 15 dias, desde que estoy tomando te rojo no pese más.

Alguien a notado lo mismo que yo?

No se si me he explicado bien asi que voy a intentar esquematizarlo.

Inicio a este mundo y a perder peso
Mediados de Julio 86kg (Aún no tomava té rojo)
Finales de Agosto 80kg (1 taza al dia como mucho)
Finales Septiembre 75kg (1 taza siempre, a veces 2)
Inicio de Octubre (dejo el té rojo de lado, 0 tazas)

Inicio dieta de volumen
Mediados Octubre 72kg (0 tazas)
Principios de Noviembre 73kg (0 tazas)
Mediados de Noviembre 74kg (0 tazas)
Finales de Noviembre 74kg (vuelvo a tomar té rojo, 3 o 4 tazas
Mediados de Diciembre 74kg (3 o 4 tazas)

Última edición:
Yo creo que te has creado demasiadas expectativas sobre el té rojo. Como estás comprobando, no es un producto milagroso quema grasas como quizás te haya parecido.

Por cierto, 3 ó 4 tazas al día me parece demasiado.

Atrás