Te Pincharias Para Aumentar Kilos De Masa?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola ante todo un saludo y quisiera que me respondieran algo tengo 19 años peso 77 kilos y mido un metro chenta y sinco centimetros tengo 4 meces en el gm y quisiera hacer uso de los esteroydes para aumentar de masa cul me recominndad la masa y el bolumen es lo que quiero

hola ante todo un saludo y quisiera que me respondieran algo tengo 19 años peso 77 kilos y mido un metro chenta y sinco centimetros tengo 4 meces en el gm y quisiera hacer uso de los esteroydes para aumentar de masa cul me recominndad la masa y el bolumen es lo que quiero

normas del foro_contrato_

Última edición:
Pedrofelipe con 4 meses de entrenamiento vas a tirar el dinero a la basura comprando roids por que todavia no ha aprendido a entrenar ni a comer (no lo tomes a mal) ademas con 19 ños lo normal esque tu cuerpo reproduzca la suficiente testosterona. entrena como poco 3 años y despues piensa lo que quieres hacer lo mismo pasado esos tres años te ves bien y no los necesitas.

Salu2

Menos jeringas y más libros amigo (es broma). A mi me cuesta mucho ganar masa, pero sin pinchazos cualquier avance te hace sentir más orgulloso del esfuerzo. Saludos.

yo jamas me pincharia pero no veo mal q la gente se pinche... ¿a mi q mas me da?no me parece bien ni mal simplemente q l que quiera crecer rapido q crezca rapido y el q el y su conciencia esten mas tranquilos subiendo mas despacio pues fenomenal tambien, pero no me parece bien tratarles como apestados.

nunk me pincharia la netha

mira chaval!!! llevas 4 meses e el gimnasio y quieres meterte mandanga ya? dedicate a comer anda, y dejate de ostias!!!,

te has equivocado de foro , aqui no esta permitido hablar de esteroides.

cierro el tema, que ultimamente parece que esten de moda, jajajjaa,

Manda huevos. No saben ni escribir, y ya quieren meter un ciclo.

Desde luego......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás