te pagan por leer emails

yeraytelde

New member
buenas, hace poco descrubri esta pagina de propaganda, si te quieres ganar unos eurillos por toda la cara es muy facil, simplemente tienes que abrir los emails que te mandan desde esta pagina y pinchar sobre la propaganda que venga en el email y sobre la marcha borrar el email, por cada email te pagan 0,03€, y por cada email que abra un amigo que tu registres te pagan lo mismo y por los que abran los amigos de tus amigos a ti te dan 1 centimo. bueno aki tejo el enlace yo el mes pasao le saque 63€ viendo emails y en parte gracias a los que leian mis amigos tambien. te lo pagan mediante transferencia bancaria. solo hay que registrarse y nada a ver y borrar emails. un saludo amigos

enlace:

This URL has been removed!

alguien mas lo ha probado?

pon en el google "opiniones www.es-facil.com" por ejemplo o "opiniones beruby" y veras opiniones de mas gente yo mire bien antes de registrarme porque me daba desconfianza al principio.

esta es otra pagina de esas pero esta es diferente no es con emails es visitando paginas como segundamano, ebay, la vanguardia, etc... vamos navegar por paginas utilizando el portal como puente. en esta ultima desde que tengas 10€ los puedes pedir que te los pagan por transferencia son puntuales pa pagar eso si. vamos esto no es una mina simplemente pa sacar poquito dinero pero sin esfuerzo jeje. un saludo

enlace beruby:

This URL has been removed!

Atrás