Te ha pasado alguna vez??

hola a todos, quería contarles que este último tiempo me he dedicado al 100 % al gimnasio, la dieta y todo este tema. Casi estoy todo el día leyendo artículos nuevos y cosas por el estilo... de verdad me interesa mucho mejorar, bueno, la cosa esque estos último días he estado tan obsesionado que por las noches casi no puedo dormir ( pensando todo el tiempo en el gym, la dieta, etc ) o me despierto pensando en eso.
A alguien le ha pasado esto?????

Bueno a mi no me ha pasado k no puedo dormir por estar pensando en la dieta o entreno. Pero si me cuesta trabajo dormirme y no se el por k

Pues a veces me quedo sumergido en mis pensamientos en los que me imagino entrenando o planificando la dieta xD

Hace un tiempo si me pasaba, como siempre entrenaba a mi conveniencia, la mayoria de las noches pensaba en que ejercicios haria, como organizarlos, si meteria ejercicios pliometricos, pero ya me organize y se lo que tengo que hacer a diario :D

Si ami tmb me ha pasado asi como monark, no se pk hay noches en k no puedo dormir, me tardo como 2 horas en conciliar en sueño :S Pero tambien me ha pasado que no puedo dormir pensando en lo k hare al dia siguiente y k tengo k meterle super pesado y darle con todo

Si ami tmb me ha pasado asi como monark, no se pk hay noches en k no puedo dormir, me tardo como 2 horas en conciliar en sueño :S Pero tambien me ha pasado que no puedo dormir pensando en lo k hare al dia siguiente y k tengo k meterle super pesado y darle con todo

mi problema empieza cuando deja de ser algo voluntario y es mi mente la que no deja de pensar en eso, un poco raro :p

Me paso lo mismo con Age of Empires jajajaja

No solo con el gym, cuando hay algo nuevo en tu vida y le estas poniendo toda tu atencion asi pasa, tranquilo pasara.

Me paso lo mismo con Age of Empires jajajaja

No solo con el gym, cuando hay algo nuevo en tu vida y le estas poniendo toda tu atencion asi pasa, tranquilo pasara.

jajaj, gracias compañero!!, se me olvidó decir que cuando me da por estudiar matemáticas a lo loco ( unas 6, 7 horas ) me ocurre exactamente lo mismo, el cerebro sigue pensando nada mas que en eso...

Al principio asi pasa, despues se vuelve algo rutinario y en ocasiones perderas interes.. yo estoy en la etapa en que es algo rutinario, no primordial..

hola a todos, quería contarles que este último tiempo me he dedicado al 100 % al gimnasio, la dieta y todo este tema. Casi estoy todo el día leyendo artículos nuevos y cosas por el estilo... de verdad me interesa mucho mejorar, bueno, la cosa esque estos último días he estado tan obsesionado que por las noches casi no puedo dormir ( pensando todo el tiempo en el gym, la dieta, etc ) o me despierto pensando en eso.
A alguien le ha pasado esto?????

Me ha pasado cuando he tenido que organizar un viaje o hacer algo importante al día siguiente.

Cuando tienes toda tu atención y energía dedicada a "algo", al cerebro le cuesta desconectar y por eso a veces puede resultar dificil conciliar el sueño.

Yo hacía algo que me ayudaba bastante y es escribir en una hoja de papel todos los detalles del viaje o un planning con los horarios del día siguiente y todo lo que tenía que hacer.

En tu caso creo que lo mejor sería que apuntases exactamente lo que has hecho ese día en el gym y lo que te toca mañana (pesos, numero de series, repeticiones, etc) Que lleves un diario, vamos. Eso hará que sabiendo que lo tienes por escrito, puedas dejar "descansar el cerebro"

tambien suele pasar cuando empiezas en un trabajo nuevo al menos a mi,me tiro 1 semana nervioso y sin dormir apenas.nervios traicioneros...

Como dicen por ahí arriba, como 2 horas para conciliar el sueño, y eso bien acurrucado hasta ahora en la camita con el fresquito de hacía. Esperate ahora en verano con el calorazo y toda la mierda, me juego lo que quieras que no me duermo ni en 5 horas

Yo últimamente no puedo dormir muy bien pero no es por el tem gimnasio, si no por el tema calor que hace ahora.

Atrás