¿ Te gusta conducir?

ordelfos

New member
Os envío la verdadera sensación de conducir, subid a tope el volúmen para escuchar bien el moto.

Attachments

• coche.wmv
    936,8 KB · Visitas: 151
Ya es la tercera o cuarta version distinta que veo, con lo de subir bien el volumen para escuchar la moto y que el video se llame coche ya me temia yo algo_mmmmmm_:

ordelfos dijo:
Os envío la verdadera sensación de conducir, subid a tope el volúmen para escuchar bien el moto.
me caguen q susto me ha dao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_

yo llevo en el mundillo del motor desde antes de tener dientes el video mola el de bobobo , el mistu lancer evolution es el coche mas eficaz ke a exisitido en rallyes ,bueno con el permiso del toyota celica gt-4 ,

fliparos con el nuevo mistu evolution vii , es un coche de ralleys pero de calle , el bastidor sus suspensiones ufffffffffff su tracion intregal acen de ese coche un verdadero misil de montaña , deciros ke asta el intercooler va pulverizado por agua , y el nuevo turbo dela version MR saca 280 caballos sin abrirle el grifo mucho y preparandolo llega a los 400 caballos

os dejo un reportaje de el MISTHUBISI LANCER EVO VII CONTRA UN LAMBORGUINI MURCIELAGO , flipar como se fuma al lambo en trazados
This URL has been removed!

Sin duda alguna un coche acojonante!!! Tuve la oportunidad de montarme de copiloto en un EVO VII en galicia, y no veas como tira el coche. Nunca he visto nada tan rapido y tan eficaz en carreteras rurales.

El Lambo es otra buena maquina, pero en trazados asi no tiene nada que hacer frente al Lancer. Aunque sigo prefiriendo al Lambo:D

Un saludoooo!!!

Este es mi preferido...un Bugatti Veyron!!! 1001 CV de potencia, 406 km/h....el coche de calle mas rapido del mundo y uno de los mas caros, 1 millonzejo de nada:D

This URL has been removed!

Un saludo!!!

Juas Veo Ke Conoceis A Top Gear , Valla Tio Siempre Provando Carrazos Bobobo ,jun , Veo Ke Os Mola El Tema Seguro Ke Conoceis A Gosht Rider ,

El Buggati Un Pasote , Lei Ke Todaia Tenian Problemas Con Las Ruedas , Las Gomas No Sosportan Bien El Empuje De Ese Coche De 1001 Cv , Incrieble

Ghost rider esta loco, tengo 2 peliculas suyas y no se como sigue vivo aun__meparto_ . El bugatti veyron tambien un cochazo, impresionante

Yo tengo la suerte de tener a un primo de subdirector en una revista de coches y me paso el dia viciao:D

Ghost Rider...que decir de el? jaja el tio tiene una moña!!! No veas como maneja el tio la motito...tengo mas de un video en la que sale en la autopista sorteando a los coches a mas de 300 km/h_porro_

Me acuerdo yo en mi barrio, un tio con una honda cbr 600 intentando emular los caballitos de ghost rider, la ostia que se llevo__meparto_ lo peor es que la moto no era suya__meparto_

Saludos!!!

gosht rider para mi es la puta ostia , a perdido totalmente el respeto asi mismo y no conoze el miedo , seguramente abreis visto el video donde sale con una hayabusa turbo aciendo caballitos a mas de 300 km/h

el primer video es muy viejo.... yo ya lo habia visto aunque aun asi te llevas el sustillo, en cuanto al resto, debe ser impresionante ir dentro de un coche a esa velocidad, una sensación única..

no te creas ke es una sensacion , es mas bien una droga ,yo es raro el finde semana ke no me ponga aunke sea un rato a 200 , tengo ke hacerlo porke me lo pide la anedralina se me salta , tengo 2 cacharros potentes , un rover 600 y un toyota celica , rara la vez ke voy a 140 y TYSON lo sabe jejejeje.

ke TYSON le va tambien el tema

Atrás