Tatuajes!!!!!!!!!!!!!

PereZix

New member
Hola amigos, mira mi pregunta es la siguiente.. Me quiero hacer un tatu en el hombro el viernes 10 y queria saber si para el martes 14 ya puedo estar entrenando tan normal, tengo amigos q se lo han echo y han entrenao al dia siguiente. Me gustaria saber mas opiniones. Gracias

si puedes si. yo mismo me hice uno en la espalda en su dia y pude entrenar perfectamente.

Claro que sí, sólo cuídalo y ya, o ten todavía puesto el papel de protección mientras sana completamente ;)

Yo me hice uno hace 2 semanas y entrene a los 2 días, el primer día yo no le recomiendo... es una herida y se puede infectar además ya que te lo haces que quede bien acabado... luego pues, siempre y cuando te lo laves bien antes y despues de entrenar y te heches la crema que te hayan mandado no hay problema, eso si... evita rozar porque hasta que no se te caiga la costrita el tatoo no esta asegurado y si te rozas y se te cae te va a quedar mal...

Claro que puedes, yontengo 5 y he entrenado el mismo dia de hacermelo. Eso si te recomiendo que te lo untes bien de crema (bephantol); no lo expongas al sol, y sobre todo NO TE RASQUES, tambien te recomiendo que no cubras em tatu con nada, ni con ropa. El roce de la ropa piede provocar que se quiten las postillas, un saludo

Atrás