Tatuaje en la cintura?

Tatinho107

New member
Hola, pues haber si algun tatuador del foro, o alguien que se haya echo algun tatuaje en la cintura me podria decir si se "corroe mucho", ya que somos personas los que vamos al gym, que solemos coger kilos y luego perderlos, la barriga pues aveces esta mas ancha y otras veces menos, cuando es el momento idoneo de hacerselo?
Cuando estas en un nivel de % graso bajo en el cual estas "plano"? o con estar "normal" al 13% grasa como estoy ahora vale?
Esque no se si hacermelo ya o esperarme a cuando tenga ya un fisico en el cual tenga el vientre plano...
Un saludo y gracias de antemano

Yo lo tengo
pero para evitar eso me lo.hice sobr la pelvis asi no le afecta tanto la grasa y sobresale muy chulo sobre el pantalon o bañador

yo llevo uno tambien, me lo hize cuando no iba al gym ni nada, y ahora pues al aber echo volumen he cogido grasa, precisamente en esa zona es donde me va casi toda TT' pero me lo veo = mas o menos, y sino el dia que adelgazes si no fuera muchisima diferencia de peso seguiria = creo, ja que la tinta no se mueve de la piel. Aber si se passa algun tatuador y te dice el mejor, espero aberte ayudado un poco, un saludo

Tranquilo no te preocupes, yo tengo un dragón y un tigre en el abdomen y no se deforma en volumen.. bueno algo más se ensancha claro está, pero lo que quiero decir es que no se deforma si es lo que querias saber, no cambia mucho, y si pierdes grasa se ve luego bien, no pierde formas.

Lo que tienes que pensar no el volumen o la definicion ya que esto del deporte puede ser una etapa en tu vida .lo que tiees que ver es dentro de unos años cuando el tiempo haga estragos en tu cuerpo....

Atrás