Nino_Gim
Training
Bueno abro este post porque este lunes empiezo mi etapa de volumen que durara 1 año y medio mas o menos me quiero meter en 93 o 94 kilos con 1.75 de altura, estoi en 75 kilos ahora mismo pero como yo soi estricto solo me lo salto en 1 comida 1 vez a la semana los findes y yasta pues lo lograre, este año subi 23 kilos en 8 meses 10 limpios, mucha grasa si, pero no me importa me importa ganar magra para cuando me destape. Volviendo al tema, este producto creo estar informado que es para no retener liquidos y eso, ya que yo en volumen se me ven las famosas cartucheras y no es grasa es liquido porque esta blando y vamos que yo se que es liquido jeje. Mi pregunta es si este producto solo es para perder liquido para que no acumule mucho en esa zona, es lo que me gustaria no quiero diuretico en volumen. Todo lo que sepan me informan.
PD: Hay un tema como este en 2006 pero e preferido no revivirlo, preferi crear uno nuevo, si alguien le incomoda que lo cierre sin problemas. Gracias por sus respuestas.
PD: Hay un tema como este en 2006 pero e preferido no revivirlo, preferi crear uno nuevo, si alguien le incomoda que lo cierre sin problemas. Gracias por sus respuestas.