tapioca como fuente de hidratos de carbono?

thailer-durden

New member
pues eso e leido por ahiq la tapioca es muy rica en hidratos de carbono y muy baja en grasas "las pocas q tienen son vegetales" q tal la veis alguien sabe algo de este alimento??

Acá en Chile no hay tapioca... es de zonas más tropicales por lo que tengo entendido.

Lo mismo te puede decir de Tenerife y La Palma, jamás la he visto a la venta. Lo más parecido la tienda Coronel Tapioca que hay Santa Cruz __meparto_

__genial__

Manihot esculenta - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahí un link de la siempre útil wikipedia. Dice que la yuca, mandioca y tapioca es lo mismo... yo pense que eran plantas diferentes.

Lo que dije yo anteriormente aparece acá, cito: "Algunos la califican de "base de la vida" tropical, porque es una de las más importantes fuentes de alimentación en extensas àreas de los trópicos."

Saludos... yo nunca he visto ni he comido.

yo la tengo en casa kla venden de la marca royal y son muchos carbohidratos viene como granulada y la pueds incluir en diferentes comidas o echarla en el desayuno junto con la avena , loq no se es q tal la calidad de esos carbos por eso si algien sabe mas q yo le agradeceria su ayuda

la yuca o tapioces es una buena fuente de carbohidratos ya que es bastante natural, yo si la consumo aunque no muy seguido pero de forma natural, nunca he visto empaquetada, weno aqui en Peru pero si te la recomiendo..

saludos

PD: aunque creo q te tienes q comer una buena cantidad para completar tus necsidades de hidratos ah, fijate bien en eso

Atrás