¿Tapar hueso entre pectorales?

Liofelix

New member
Bueno, soy nuevo en este foro, llevo 5 meses en el gym, soy ectomorfo, cuando empece pesaba alrededor de 62kg y ahora peso 66.8kg para 1.73Mt, vivo en un mundo paralelo, digo esto porque mi torso, es muy flaco y mis piernas todo lo contrario.. Aqui una foto de mi piernas
EFD.jpg

9AF.jpg

Sigo una dieta bien estricta, cumpliendo todo al regimen, consumo alrededor de 110gr de proteina diarios(Si no es eso, es un poco más) pero nunca mas de 120gr. Sigo una rutina weider de esas basicas, la cual es esta:

Lunes: Espalda triceps
Martes:pierna
Jueves:pecho y biceps
Viernes: Hombro

Debería dejarla y empezar con una asi? :S

Lunes: Torso
Miercoles:pierna
Viernes:Torso

Practicaba futbol, desde los 4 años de edad(Tengo 15), lo deje por el gimnasio, y estoy en el gimnasio porque quiero competir en un futuro(Esto me lo tomo muy a pecho y enserio)

Bueno, este es mi torso y los huesos entre pectorales, tengo varias para que las vean,
518.jpg

CAF.jpg

8F1.jpg

F68.jpg

PD: los 3 primeros meses no hacia ni press ni apertura en inclinado, sera eso? ya esto 2 meses llevo haciendo... Necesito su ayuda por favor :(

En caso que no sea eso que sera? O simplemente me tocara esperar unos meses/años para con el tiempo taparlos

Última edición:
El pecho el ejrcicio debe ser variado. Haz con mancuernas y con la barra, inclinado y en plano. Usa el contractor, tambien puedes hacer fondos en paralelas y pullover

15 años en el gimnasio? , no soy nadie para criticar , pero ... tu cuerpo aun se esta formando... Aun asi haber logrado incrementar en 5 meses esos 4kg para un hectomorfo esta bastante bien . En los hectormorfos , como tambien es mi caso , el pectoral suele ser plano, y tardaras un poco en ir formandolo (PACIENCIA). el hueso al que te refieres quiero pensar que es el esternon y ahi no hay musculo XD . lo que si pasara con el tiempo es al hacer cierres y aperturas de pecho los laterales interiores y exteriores de este ser veran mas grandes. pero tambien pasa que no todo el mundo es simetrico , hay gente que le cierra y otros que no. En cuanto a la rutina eso deberas ir viendo tu como te va mejor , o al menos eso hice yo. Cada 3 meses me emparanoyo y cambio , que por otra parte sirve para que tus musculos no se acostumbren siempre a lo mismo y ''cogerlos por sorpresa''. un saludo

hola, por lo que veo en tus fotos, creo que una anomalia genetica en formacion osea conocida como acromioclavicular, eso solo tiene solución quirurgica, otra malformacion en los pectorales es el pectus excavatum.

Atrás