tanto dinero en suplementación??

Yo solo gasto en proteína, por el tema de la comodidad en batidos. Pero también como mucha carne, y la dieta es lo más importante +AVENA xd

Puede que dentro de un tiempo compre aminoácidos para tomar en el trabajo, las 5 horas de trabajo por la tarde y que no puedo comer nada se me hacen eternas xdd

Puede que dentro de un tiempo compre aminoácidos para tomar en el trabajo, las 5 horas de trabajo por la tarde y que no puedo comer nada se me hacen eternas xdd

Coño, Sport Soldier, la tarterita de toda la vida y a jamar.
Yo me puedo permitir meterme una merienda casi siempre, pero los días que palmo estoy que muerdo...Bueno, si he entrenado. Si no, aguanto bien el tirón.

Pureta tienes razón, así es más barato, pero.... creo que no tiene la misma proteina 125g de ternera, que 125g de proteina del batido, no???

No sé la equivalencia, pero no creo que puedas sustituirlo tal cual y sea lo mismo, creo yo eh.

Pureta tienes razón, así es más barato, pero.... creo que no tiene la misma proteina 125g de ternera, que 125g de proteina del batido, no???

No sé la equivalencia, pero no creo que puedas sustituirlo tal cual y sea lo mismo, creo yo eh.

no tiene los mismos aminoacidos
los batidos namas sirven xq no se cocinan i se absuerben rapido y casi son solo proteina, poko CH i grasa

Y Pele69, sí que llevo 5-6 años entrenendo, y he pasado de los 48kg casi a los 70, así que en eso estoy contento. Creo que nadie lo sabe todo, y esto es un foro para dudas y ayudar a la gente, no sé porque dices que parezco un novato, en que telo parece que lo sea?????

Lee un poco el artículo que posteado.
Y te aconsejaría una cosa con respecto a un comentario tuyo. Entrena como un culturista. Ya decidirás si paras o no llegado el momento.
Esa al menos es mi opinión.

Pues la verdad que en este post me he perdido. Empezaron hablando de la inversion en suples, y terminan hablando de 125gr de ternera!! XXd
El comentario de Pureta no puede ser mas exacto. Creo que el 90% de la gente que empieza con las pesas quiere mejorar su aspecto físico pero NO QUIERE SER CULTURISTA. Con el tiempo le va tomando cariño al asunto, y algunos definivamente es lo que quieren! Aprenden el "estilo de vida" culturista, los suplementos, ejercicios, etc.
No es por defender, pero conozco mucha gente que lleva 5 o 6 años de gimnasio y no tiene la mas pálida idea de lo que es un carbohidrato o una proteina!

Atrás