Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno yo suelo comprarme el pescado en la pescaderia y siempre me lo pesan. en la bascula de la pescaderia siempre indica 220gr pero cuando llego a casa y me lo peso en la mia, indica algo menos como unos 208gr.
Aparte de lo de que pierde agua al descongelarse y por tanto peso, mira el reportaje que salió hace unas semanas en tv sobre inspecciones de consumo en grandes mercados, sin contar las básculas que cumplían con la normativa y acreditaban los certificados necesarios, las que ''engañaban'' lo hacían de forma muy diferente entre unas y otras, a veces con diferencias bastante grandes.
Observa bien el plato de la bascula cuando te lo pesan en la tienda, ya que es un clásico dentro de la alimentacion "meter el dedito", que no es otra cosa que poner un pequeño peso, en la bascula, para que el "honrado pescadero", saque mas beneficio.
Eso o que esta congelado y cuando llega a tu casa se descongela