Tambaleo en dominadas!

Gizzy

New member
Bueno eso mismo desde casi siempre que hago dominadas no puedo evitar el tambaleo,por mas lento que las haga nada!asi las haga pronas,supinas de hecho he cambiado la posicion de las piernas ni que las haga con las piernas totalmente rectas,con los pies enganchados etc... alguna recomendacion? :/

me pasaba lo mismo , es cosa de agarrarle la mano creo yo :/

me pasaba lo mismo , es cosa de agarrarle la mano creo yo :/

Tu lo haces con las piernas en que posicion?

Y por cierto a ver si me compro unos straps aun tengo las manos dolidas del entreno de ayer si los uso solo para darme una ayudita en dominadas mas nada!para ningun ootro! Tengo las manos todas rotas de ampollas

Es cuestión de técnica, yo nunca me tambaleo y sin embargo mi amigo que tiene mucha más fuerza que yo si se tambalea jajaja alomejor es porque él las hace más rapidas que yo :/

No se a qué tambaleo te refieres, si estás hablando de la oscilación del cuerpo completo como un péndulo y que al bajar no te quedas quieto, lo que te falta es fuerza en el tronco (abdominales y lumbares). También puede ser por falta de fuerza en el agarre de antebrazos, pero por mi experiencia personal me inclino por la primera opción.

Vamos, que no se resuelve en dos semanas.

Para hacer abdominales no hace falta usar straps, es la fuerza mínima de agarre que uno puede tener. Si tenés ampollas usar goma espuma para el agarre pero straps para dominadas no.

No se a qué tambaleo te refieres, si estás hablando de la oscilación del cuerpo completo como un péndulo y que al bajar no te quedas quieto, lo que te falta es fuerza en el tronco (abdominales y lumbares). También puede ser por falta de fuerza en el agarre de antebrazos, pero por mi experiencia personal me inclino por la primera opción.

Vamos, que no se resuelve en dos semanas.

Osea no me mantengo quieto cuando subo lo hago tranquilo las 1eras repes ya luego que empiezo a bajar desbalanceandome subo como un columpio xd! ya alli paro de hacerlas,aparte que arden los antebrazos desde las 1eras repes ya que la barra es algo gruesa

Para hacer abdominales no hace falta usar straps, es la fuerza mínima de agarre que uno puede tener. Si tenés ampollas usar goma espuma para el agarre pero straps para dominadas no.

Por que no los recomiendas seba? la barra es algo gruesa y eso me dificulta mas

la verdad es que yo nunca me he tambaleado, intento hacer la bajada lenta y controlada, asi aprendí hacerlas.

Como te dijeron arriba. Te tambaleas porque te falta fuerza en el core (abdominales, lumbares) y tu cuerpo no es capaz de mantrner la posición. Dale duro al peso muerto y las sentadillas para fortalecerte

Muchas gracias a todos!estoy seguro que me servira de mucho

Atrás