Tablaaa

seilok

New member
Hola a todos de nuevo :D
Mirad teniendo barras y mancuernas me gustaria saber si esto que digo es cierto o haré una tonteria, si me pongo por ejemplo 4 ejercicios de biceps 4 de pecho y asi todos aleatorios de 4 series de 10 repeticioens me crecerán los musculos o estare hacienndo el tonto??

Hola a todos de nuevo :D
Mirad teniendo barras y mancuernas me gustaria saber si esto que digo es cierto o haré una tonteria, si me pongo por ejemplo 4 ejercicios de biceps 4 de pecho y asi todos aleatorios de 4 series de 10 repeticioens me crecerán los musculos o estare hacienndo el tonto??

Mira, para biceps es mejor hacer 2 o 3 ejercicios buenos no más, además te aconsejo no entrenar todas las partes del cuerpo el mismo día, así como entrenar 4 días por semana para dejar al músculo descansar y así poder crecer muscularmente.
Si lo que quieres es aumentar el volumen mejor haz 4 series de 8 repes con más peso y come mucha proteina ;)

Graciaas por responder borja89 pero no me referia a hacerlos todos en un dia sino cada dia un grupo muscular un dia bi y tri otro pecho otro espalda y asi me referia a si deben ser concretos o que sean de biceps y pecho me vale sin que sean específicos ¿crecerá igual?

Atrás