Tabla...para quitar grasa localizada...

SuperDá

New member
Sí, ya sé, todos/as estaréis pensando: "no se puede bajar grasa localizada, la grasa va desapareciendo de manera predispuesta genéticamente y tal, blablablablabla" XD

Pero el otro día le comentaba a mi monitor del gimnasio que quería estar un tiempo (poco) reduciendo grasa, sobre todo glúteos y espalda baja. Y me ha diseñado una nueva tabla para combinar cardio+pesas.

Cuando le pregunté cómo hacerla, supuse que primero la tabla y luego unos +40 minutos de cardio al 60-70%. Pero me dijo que no, que mejor primero el cardio _cintura__futbol__feooo_ cómorl? Le expliqué por qué me parecía ilógico, y me dijo que las pesas mejor después, para favorecer la actuación del riego sanguíneo (creo) en las zonas que quería trabajar.

Me quedé extrañadísimo y pensé "bueno... si él lo dice, pero investigaré". Y no he encontrado nada parecido a esto.

Lo más curioso es que a parte se supone que la tabla me ayudará a aumentar sobre todo tren superior (le comenté que es donde más echaba en falta, pero no pensé que me lo pusiera como objetivo).

Opiniones que amplíen mi extremadamente confundido mundo mental?

Yo creo que si tu preferencia es bajar grasa, primero cardio. Es una opinión, tampoco me hagas mucho caso _comorr_

el cardio siempre despues, no te fies nunca de los monitores...el mio me dijo que no hiciera rutinas full body porque esas servían para marcar(?)

Si el caso es que el tipo tiene sus estudios y todo eh... y yo no es por desconfiar, pero desconfío _mmmmm_

Alguien que le encuentre sentido a su explicación? Si no tendré que ponerme un poco pesado con él :D

Yo no encuentro ninguna razón que pese lo suficiente como para hacer cardio solo antes del entramiento. Yo hago antes y despues

Eso de que el cardio primero por x razones me suena a tonteria,primero son las pesas y despues el cardio,las pesas las puedes usar para bajar de peso tambien y para darle tono o firmeza al musculo y con el cardio complementas ese trabajo para tener un mayor gasto calorico.

Se ha dicho ya en muchos post que lo mejor es primero darle a las pesas y por ultimo cardio,sino gastaras la mayoria de las fuerzas, yo al principio hacia cardio y luego al reves,por suerte leyendo mucho por el foro me di cuenta que lo mejor es machacarte bien primero con pesas,eso si antes calienta bien,que aunque parezca una tonteria es muy importante.Un saludo

Yo lo ke estoy arto de leer es cardio para adelgazar siempre al 60-70% de lo que puedas dar durante un minimo de 30 min, contra mas estes a ese ritmo mas pierdes, lo que ya no se es si pierdes musculo o grasa.. es cuestion de que otros me refuten. Tampoco me hagas tanto caso que ahora estoy en el mismo proceso que tu xd

Atrás