Tabla para ganar musculatura en casa

rodrigobanet

New member
Hola a todos!! Creo que es la segunda vez que escribo aquí, asi que primero voy a contar un poquito de historia :p . Hace un año que deje el gimnasio por tema uni. Mi objetivo era definir y en mi opinión lo estaba consiguiendo, aunque estuve menos de un año haciéndolo seriamente. La cosa es que casi después de un año sigo sin tener mucho tiempo para ir al gimnasio, pero me siento fofo aunque no lo estoy (mido 1,76 y peso 62 Kg), pero aun así me siento blandorro. Mi objetivo a cambiado un poco ya que creo (corregidme si me equivoco) que es mejor ganar masa muscular primero y luego hacer un poquito de dieta baja en grasa combinada con cardio para definir bien bien. Por esto, escribo para hacer una petición; a ver si alguien que entienda me pudiera dar una rutina para hacer en casa y trabajar toda la musculatura. Tengo un banco y pesas de disco y creo que me voy a comprar una barra de dominadas. Tengo un amigo que me dice que el hace entrenamiento en casa y utiliza solo su peso y en poquito tiempo se ha puesto bastante grande. Agradecería un montón que me ayudarais!!
P.D. Perdón por la parrafada jejejeje

Atrás