Tabla nutricional

krmn

New member
Hola. He sacado de este foro (creo, pero no me acuerdo exactamente donde estaba) una tabla de composicion de alimentos, y uno de los valores es P.C.%, que no se lo que significa, porque depende de cada alimento va variando, en algunos trae 0, y en los demás dependiendo, y en algunos el maximo, 100. También no sé si esta tabla estará bien, porque busqué otras dos por internet, y comparé los valores del calabacin, y en las dos de internet me daban lo mismo, y diferian de la que tengo impresa (que por cierto, me parecia muy completa).
Alguna tabla fiable, que sepais que de verdad está bien?
Gracias

Hola. He sacado de este foro (creo, pero no me acuerdo exactamente donde estaba) una tabla de composicion de alimentos, y uno de los valores es P.C.%, que no se lo que significa, porque depende de cada alimento va variando, en algunos trae 0, y en los demás dependiendo, y en algunos el maximo, 100. También no sé si esta tabla estará bien, porque busqué otras dos por internet, y comparé los valores del calabacin, y en las dos de internet me daban lo mismo, y diferian de la que tengo impresa (que por cierto, me parecia muy completa).
Alguna tabla fiable, que sepais que de verdad está bien?
Gracias

https://es.fitness.com/forum/genera...acion-nutricional-de-los-alimentos-88432.html

la descarga es libre, todavía no te puedo dar mi opinión porque hasta que no llegue a casa no me lo puedo descargar, pero pinta bien y por los comentarios que han hecho efectivamente tiene buena pinta... ;)

es el enlace a los comentarios y todo del foro, abajo es donde aparece el enlace al programa

Me lo acabo de bajar y sí, tienen razon, está genial, mucho mejor que una tabla impresa con datos, datos y más datos, mucho más grafico y entretenido así. Gracias! :)

Atrás