Tabla musculación con mancuernas

Veldar

New member
Hola buenas hace poco me he comprado un par de mancuernas de 6,5 quilos cada una, quería empezar por poco peso para irme acostumbrando, son mancuernas regulables cada una tiene hasta 6 discos de un kilo cada uno, yo tengo 18 años mido 1,75 metros y peso sobre 63 quilos, podrían recomendarme una tabla para hacer en casa con esas mancuernas?? os lo agradecería mucho ;) espero vuestras respuestas ^^
p.d: Me refiero a una tabla para todo el cuerpo no solo brazos, si es posible indicar dias de la semana y descansos, series etc gracias a todos de nuevo.

Mi rutina : Martes

-Press de Banca: 3x8
-Sentadillas: 3x6-8
-Remo inclinado con mancuernas: 3x8
-Elevaciones laterales: 3x10
-Curl de bíceps con mancuernas: 3x10

Jueves

-Peso muerto con mancuernas: 3x10
-Zancadas con mancuernas: 3x12
-Press militar: 3x8-10
-Aperturas planas: 3x10
-Encogimientos con mancuerna: 3x10-12

Sabado

-Press declinado: 3x10
-Sentadillas: 2x8
-Remo inclinado con mancuernas + serie de hiperextensiones: 3x12
-Press de hombro con mancuernas : 3x10
-Curl bíceps con mancuernas: 3x10
-Trabajo de triceps en banca(?): 3x10

ESA ES MI RUTINA SOLO CON MANCUERNAS, TE RECOMIENDO COMPRARLE MAS PESO, POR QUE NO ES LO MISMO HACER BICEPS QUE ESPALDA..

muchas gracias por tu respuesta, si tengo alguna duda de algun ejercicio de los que mencionas te comento. Por cierto si no es mucha molestia me puedes indicar en que ejercicios debo poner mas o menos peso?

muchas gracias por tu respuesta, si tengo alguna duda de algun ejercicio de los que mencionas te comento. Por cierto si no es mucha molestia me puedes indicar en que ejercicios debo poner mas o menos peso?

mira la verdad en cuanto a los pesos depende mas que nada de tu fuerza ve un peso que en hacer las 3 series de 8-10 la ultimas 2 rep ya casi no te la puedas, por ejemplo los curl de biceps los hago con 8 kg, quizas tu lo haces con 10..

mira la verdad en cuanto a los pesos depende mas que nada de tu fuerza ve un peso que en hacer las 3 series de 8-10 la ultimas 2 rep ya casi no te la puedas, por ejemplo los curl de biceps los hago con 8 kg, quizas tu lo haces con 10..

Deacuerdo en ese caso ya ire probando cual me va mejor, saludos y de nuevo gracias por la ayuda

Atrás