Tabla de Volumen, opinen :)

79kilay

New member
PECHO 4x10
-press banca
-press banca inclinado
-press banca inclinado
-press sentado en maquina
-contractor
-aperturas on mancuernas

ESPALDA 4x10
-Ahora estoy empezando con dominadas pero hago 6-6-5-5
-jalones por delantes agarre abierto
-jalones trasnuca
-remo en maquina manos en abiertas
-remo cerrado en polea
-en vez de hacer pull over hago remo a una mano
-y otro que esta la barra colgada a bajarlo como si fuera un semicirculo con los brazos "rectos" a la cadera ( no se como se llama perdon :( )

HOMBRO 4x10
-en la multi subidas bajando hasta la nuca
-press arnold o sin giro
-elevaciones laterales
-elevaciones frontales
-pajaros sentado tumbado sobre piernas
-y en el contractor para hacer algo mas de posterios a tirar a atras

PIERNA 4x10
-sentadillas a bajar del todo
-extensiones en maquina
-2 series en la de inclinado 45º
-encoger en maquina para isqui
- y gemelo

BICEPS/TRICEPS 4x10
-curl con barra / press tumbado triceps
-curl alterno / extension barra a bajar en polea
- banco scott / flexiones entre bancos con peso
- martillo alterno / igual que el segundo pero con cuerda a abrir al bajar

TRAPECIO 4x12
-subir barra al menton
-lo mismo pero por detras
-y rotaciones de hombros con mancuernas

Llevo casi tres meses con esta tabla llevo 4 en el gimnasio, posteriomente tambin estuve en el gimnasio 8 meses y paron de un año, bueno como la ven??? tengo que cambiarla ya???

En mi opinión, metes demasiados ejercicios por musculo y puedes sobreentrenarlos. Algunos que trabajan la misma zona, los repites pero con ejercicios diferentes.
Yo no haría más de 4 ejercicios por músculo y día, salvo en biceps y triceps que hago 3 de cada uno.
Trapecios lo metería con hombros.
Para mi la rutina que más resultado me ha dado y con la que he ganado bastante fuerza es la siguiente:

Pectorales:
- Press de banca
- Press inclinado
- Press declinado o fondos (no metes ninguno específico para la zona baja)
- Aperturas con mancuernas