tabla con imagenes para principiante

DaniM

New member
Hola , ante todo dar la enhorabuena por este gran foro , llevo varias semanas entrado y he decidido reg y escribir mi primer post jejej.
Bueno os comento , tengo 23 años , 184cm y 89kg.
Llevo unos 6 o 7 meses en el gym , normalmente voi unos 3 o 4 dias a la semana , y tambien juego 1 o 2 veces por semana al futbol .
Hago unos 30 mint de cinta siempre que voy al gimnasio y algo de pesas y maquina, pero ando muuuy muyyy perdido en el tema de tablas para grupos musculares , y la verdad leo tablas de poraqui y sin imagenes me pierdo _comorr_ y lo malo es que a la unica hora que puedo ir no ahi monitor en mi gimnasio y es una gran putada .
Quisiera que alguien me guiara ha hacerme una tabla para prinicpiante de definición , quitando gemelos aductores y demas de piernas.De 4 dias semanales .Si puede ser con imagenes .
Muchas gracias por su tiempo , un saludo :)

Hola , ante todo dar la enhorabuena por este gran foro , llevo varias semanas entrado y he decidido reg y escribir mi primer post jejej.
Bueno os comento , tengo 23 años , 184cm y 89kg.
Llevo unos 6 o 7 meses en el gym , normalmente voi unos 3 o 4 dias a la semana , y tambien juego 1 o 2 veces por semana al futbol .
Hago unos 30 mint de cinta siempre que voy al gimnasio y algo de pesas y maquina, pero ando muuuy muyyy perdido en el tema de tablas para grupos musculares , y la verdad leo tablas de poraqui y sin imagenes me pierdo _comorr_ y lo malo es que a la unica hora que puedo ir no ahi monitor en mi gimnasio y es una gran putada .
Quisiera que alguien me guiara ha hacerme una tabla para prinicpiante de definición , quitando gemelos aductores y demas de piernas.De 4 dias semanales .Si puede ser con imagenes .
Muchas gracias por su tiempo , un saludo :)

Machote, esto no vá en esta sección y, aparte, no le echas mucha imaginación.
Si buscas en youtube vas a ver videos de casi cualquier ejercicio.
Y con googgle también.

En la sección de rutinas hay un hilo fijo que se llma temas fundamentales. Ábrelo. Dentro hay otro que se llama rutinas para principiantes. Hay muchas,
elige alguna.

Para definir lo más importante es la dieta, la rutina casi que es secundaria.
Las fotos de los ejercicios puedes verlos en la sección ejercicios del foro.
Algo muy importante, el cardio despues de las pesas cuando esten los niveles de glucógeno más bajos.

Atrás