t ves mejor pero pesas igual

bboy*

Cambiando el Chip
Pues eso a que se debe haciendo dieta y cardio que te veas mejor que la ropa te siente mejor que no te este tan apretada que le ganes algun punto al cinturon i sin embargo pesas lo mismo? esque me lo preguntan mucho y la verdad no tengo ni idea talvez por retencion de liquidos?

El gran error es pesarse en la váscula; no es lo mismo pesar 100 kg con un % de grasa de 0% que hacerlo con un 30%; puede ser un aumento de músculo, o quizás sea retención de líquidos como bien dices

Saludos

Será por el músculo, a mi también me pasa , me veo más delgada.. y pesaba lo mismo, pero tenía algúnos músculos más desarrolados

Eso es síntoma de que lo estás haciendo bien.

Si comes sano y haces ejercicio, tu cuerpo eliminará grasas y líquidos pero no perderá masa magra y ósea. La grasa y los líquidos ocupan mucho espacio pero pesan muy poco; por eso te ves con menos volumen, más musculado, pero tus kilos siguen intactos. Así es como se hacen las cosas y no esas dietas de perder 5 kilos en una semana (que son 5 kilos de masa magra y ósea y nada de grasas y líquidos).

El músculo pesa mas que la grasa.
Pierdes aquella, líquidos tambien (mi estimado anabolico ;) ) pero el músculo se desarrolla. Ergo, a tus porcentajes de grasa, el peso se mantiene,
Me paso a mi cuando termine de definir con la anabolica hace un mes.

el pesarse es para la gente con sobre peso, mas que nada cuando tienes bajo bf% se miden los pliegues cutaneos

Atrás