Syntha-6 tarda mucho en notarse los efectos??

fidi1

New member
Hola, pos llevo tomando desde hace ya una semana y algo las proteinas syntha-6, y me gustaria saber en cuatno tiempo empezaria a notar los efectos y a ver si la dosis que me tomo al dia es lo suficiente, me tomo 2 cazos a la noche.
1 saludo

A la tercera noche te levantaras igual que arnold como por arte de magia!

La pregunta no tiene sentido

No, haber esque no me se explicar. La gente me decia que tomando proteinas y llendo al gym como voi 4 veces por semana que en 2 semanas iva a empezar a notar que iva cogiendo masa, simplemente era eso. Esque no me sabia explicar.

GRACIAS!!!

Hola, pos llevo tomando desde hace ya una semana y algo las proteinas syntha-6, y me gustaria saber en cuatno tiempo empezaria a notar los efectos y a ver si la dosis que me tomo al dia es lo suficiente, me tomo 2 cazos a la noche.
1 saludo

Si tomas Syntha-6 por la noche solo te mantendra alimentado en las horas de sueño para no entrar en estado catabólico (pérdida de masa magra) si quieres "coger masa" dependera de la dieta y del entrenamiento.

no se que efectos quieres notar, las proteinas son un alimento, igual que si comes pechuga de pollo o leche, no vas a notar nada por comer mas pollo!!!

los batidos lo que hacen es que no tengas que andar comiendo tanta cantidad de carne y pescado, pero no son un suplemento tipo NO, creatina, termogénicos... que tengan efectos que puedas notar

No, haber esque no me se explicar. La gente me decia que tomando proteinas y llendo al gym como voi 4 veces por semana que en 2 semanas iva a empezar a notar que iva cogiendo masa, simplemente era eso. Esque no me sabia explicar.

GRACIAS!!!

no olvides q las proteinas son un suplemento. los mas importante es la dieta.

ahora, evidentemente es mejor tomarla q no hacerlo.

Atrás