Pegaso Bach
Glam'80 SoccerMuscleboy
Tomate la de suero después del entreno y la Syntha 6 con leche desnatada antes de dormir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
llevo como 2 semanas con la syntha 6 , y tenia la misma pregunta ya que los dias que no he entrenado no las he tomado , creo que es desperdicio , me las tomo en la noche ( se supone que en el descanso uno crece )y despues de entrenar ( por la ventana de la oportunidad ) pero si no entreno no habria nada que descansar ni nada a que darle una oportunidad ( por asi decirlo xD ) alguien me puede responder bien el porque se deve tomar los 7 dias de la semana a pesar de entrenar o no ? ( entre mas escriban mejor de antemanos gracias)
a lo que voi eske por ej sabado y domingo sali y lunes me enferme esos 3 dias no hize nada de ejercicio , igual me tomo los batidos onda uno al despertar y otro antes de acostarse ?
se que en el descanso uno crece pere descansar 3 o 4 o 5 dias no creo que sigai creciendo de la nada por eso me queda la duda. igualalgo entendi vale samps6