Syntha-6 o 100% whey protein

The_Pitbull

New member
Buenass! Que llevo ya tiempo sin escribir en el foro jaja

La pregunta, no se si esta en el foro ya, pero

Entre synthax-6 y 100% whey protein, ¿con cual os quedais?

Se admiten opiniones y valoraciones. =)

Y otra cosa, que proteinas añaderiais a un gainer que posee 15 gramos de proteina solo.

Un saludooo!_iloveu_

Hola, ya que no has leido nada por pereza, imagino, te importa poner los valores de cada una y sus ingredientes?? Asi me evito teber que usar google y el explorador :-/

Gracias

Hola, ya que no has leido nada por pereza, imagino, te importa poner los valores de cada una y sus ingredientes?? Asi me evito teber que usar google y el explorador :-/

Gracias

Si que lo e leido pero no lo he puesto

SYNTHA- 6

Cantidad por toma 44 gr:

Calorías 200
Calorías de grasa 50
Grasa total 6g
Grasa saturada 2g
Colesterol 60mg
Carbohidratos 13g
Fibra dietética 5g
Azúcar 2g
Proteína 23g
Calcio 100mg
Fósforo 100mg
Sodio el 160%
Potasio 190mg

100% Whey de optimun nutrition

Cantidad Por Servicio
Calorías 115
- Calorias de Grasa 10
Total Grasa 1.5 g
- Grasa Saturada 0.5 g
- Colesterol 25 mg
Total Carbohidratos 3 g
- Azucar 1 g
Proteína 23 g
Calcio 160 mg
Sodio 80 mg
Potasio 150 mg

Entreno a ultima hora por que tengo entendido que la syntha lleva algo de caseina tal ves me venga mejor

de 21:15 a 22 30 o asi

Yo personalmente me quedo con Syntha 6 para definición. A mi me dio muy buenos resultados, pero lo malo es que és un poco cara.

La ON está genial, sí, y es más barata con más cantidad.

SYNTHA- 6

Ingredientes:
Proteína de liberación sostenida ultra-superior compuesta de concentrado de suero de proteínas (leche) rico en lactalbúminas, proteínas de suero de leche microfiltrado (leche) rico en fracciones del péptido del suero, caseinato de calcio, alfa micellar y los beta caseinatos beta (leche) , proteína de leche (leche), y albumen de huevo (huevo), péptidos de glutamina, polvo de girosol richmix, Litesse II Polidextrosa, sabores naturales y artificiales, polvo de nutrisperse MCT, goma de celulosa, colorante vegetal natural, sucralosa (splenda), acesulfame de potasio, lecitina de soja, aminogen, y papaína.

Optimum Nutrition vuelve a subir el listón! ON 100% Whey Protein contiene una exclusiva mezcla de:

1) Aislado de Suero Microfiltrado
2) Aislado de Suero x intercambio de Iones
3) Concentrado de Suero Ultrafiltrado
4) HYDROWHEY Hydrolyzed Whey Peptides

Yo ante estas dos tambien coincido con mentetorcida y esogería la Syntha 6.

El bolsillo decide entonces..

Gracias

SYNTHA- 6

Ingredientes:
Proteína de liberación sostenida ultra-superior compuesta de concentrado de suero de proteínas (leche) rico en lactalbúminas, proteínas de suero de leche microfiltrado (leche) rico en fracciones del péptido del suero, caseinato de calcio, alfa micellar y los beta caseinatos beta (leche) , proteína de leche (leche), y albumen de huevo (huevo), péptidos de glutamina, polvo de girosol richmix, Litesse II Polidextrosa, sabores naturales y artificiales, polvo de nutrisperse MCT, goma de celulosa, colorante vegetal natural, sucralosa (splenda), acesulfame de potasio, lecitina de soja, aminogen, y papaína.

Optimum Nutrition vuelve a subir el listón! ON 100% Whey Protein contiene una exclusiva mezcla de:

1) Aislado de Suero Microfiltrado
2) Aislado de Suero x intercambio de Iones
3) Concentrado de Suero Ultrafiltrado
4) HYDROWHEY Hydrolyzed Whey Peptides

Yo ante estas dos tambien coincido con mentetorcida y esogería la Syntha 6.

El bolsillo decide entonces..

Gracias

Mientras que la Syntha 6 son 1300g y vale casi 30€.. La On son 2300g y son 45€. De sabor, sin duda.. Syntha 6, pero tiene más carbos.

Para definición la empezaré a usar, sin duda.

las syntha 6 las eh probado y la verdad que no estan nada mal,pero mañana lunes comenzare a probar las de ON haber que tal,si me va peor pues me quedare definitivamente con las de BSN y si me va mejor me quedare con las de ON,todo es cuestion de probar y comparar resultados
pero de momento,las que he probado que son las de BSN no tengo ninguna critica en contra,son muy buenas y a mi me funcionaron mejor que las famosas nitro-tech.ahora probare las de ON y ya te dire cuales son mejores para mi parecer.

Tonces probare la syntha 6 que veo que es buena,
como ira de disolucion? y se podria mezclar con un gainer?
Tambien e visto que no tiene mucha proteina no? 23 gr. yo buscaba unas con mas pero... bueno como han dicho, todo es probar xD

Tonces probare la syntha 6 que veo que es buena,
como ira de disolucion? Genial, y de sabor mejor y se podria mezclar con un gainer? Si lo quieres para volumen, compra otra.
Tambien e visto que no tiene mucha proteina no? 23 gr. Tiene lo que todas más o menos.. yo buscaba unas con mas pero... ¿Pero..? bueno como han dicho, todo es probar xD

;)

Gracias mente torcida!!!

dudas aclarada ;) pues lo quiero para el gainer tmb pero tambien he pensado tomar el gainer antes y las proteinas despues pero lo suyo seria hacer una mezcla por que el sabor del gainer es mi prefe jaja cual reocmiendas para mezclar con el gainer yo pensaba una proteina pero asi un poco mas cargada aasi con uno 40 grmos de protein o asi pero la syntha me tiene enamorado por que tiene estupendas criticas ahora vere xD

Gracias;)

la syntha-6 no es proteina de caseina y las de ON no lo son? o me confundo?

No te confundes, cada una es de una madre...por eso compararlas, como que no tiene mucho sentido.

pero no aumenta la masa muscular?

Syntha 6 sí, pero de forma más limpia.

Con esto quieres decir que la otra no vale para coger músculo?

Cómo va a ser más limpia la Syntha 6 si lleva 13 gr de hc por 3gr de la ON? _contrato_

No te confundes, cada una es de una madre...por eso compararlas, como que no tiene mucho sentido.

Con esto quieres decir que la otra no vale para coger músculo?

Cómo va a ser más limpia la Syntha 6 si lleva 13 gr de hc por 3gr de la ON? _contrato_

Por eso mismo yo voy a empezar a tomar las de ON, para recien levantado y el post entreno y las syntha6 (caseina) para antes de dormir.

Esta bien asi no?
Saludos

Por eso mismo yo voy a empezar a tomar las de ON, para recien levantado y el post entreno y las syntha6 (caseina) para antes de dormir.

Esta bien asi no?
Saludos

Así es lo ideal. Mientras duermes vas tirando de liberación sostenida. Lo chungo es que Syntha tiene muchos carbos. Mejor tomarla con agua para que las ganancias sean más limpias que con leche.

De la Shyntha he escuchado maravillas pero como no la he tomado nunca la recomendare, en cambio la On las he tomado y son geniales

Atrás