sustitutos de dominadas...

DiaVoLo

CURL SAFY POWAAA!!!!
Buenas hace poco empece a hacer una rutina q saque de aquí
una AbA BaB.

Los ejercicios de espalda son estos.

Dominadas - Peso Muerto - Remo con Mancuernas - Jalón tras núca.

resulta que las dominadas no puedo todavia _comorr_ toy flojo....
he pensado en hacer Jalón al pecho ya que creo q es el que mas se acerca al movimiento de las dominadas.

Q os parece=? me recomendais otro para sustituir este?.

DiaVoLo dijo:
Buenas hace poco empece a hacer una rutina q saque de aquí
una AbA BaB.

Los ejercicios de espalda son estos.

Dominadas - Peso Muerto - Remo con Mancuernas - Jalón tras núca.

resulta que las dominadas no puedo todavia _comorr_ toy flojo....
he pensado en hacer Jalón al pecho ya que creo q es el que mas se acerca al movimiento de las dominadas.

Q os parece=? me recomendais otro para sustituir este?.
MMMM si no tas lo suficientemente fuerte para hacer dominadas.. debieras hacer un ABABAB??
esa es la pregunta...
a ver.. de entrada.. ocmo he dicho ya a alguno.... las dominadas sigue esforzándote.. haz 1 ó 2 y el resto... sólo las negativas ..pero hazlas..
si tienes k sustituirlo...
el jalón al pecho en polea alta.. es sustituto natural, pero .. en ese, al final, caso en lugar de tras nuca haría agarre invertido o agarre neutro cerrado... por aquello de dar variedad.
NO DEJES DE CURRAR LA DOMINAD

A mi el jalón al pecho me parece uan buena opción, de hecho, y por motivo de un alesión es el único jalón que hago actualmente.

Respecto a las dominadas, y ariesgo de crear polémica, son un ejercico muy bueno, pero yo no lo considero un básico del tamaño, son perfectamente sustituibles, en este caso por los jalones, además las dominadas son un ejercico en eel que unso hombreso y brazos fuerte pueden desplazar todo el trabajo y dejar muy poco estímulo a los dorsales, en este sentido, no se si alguien las ha probado soy más partidario de las dominadas ocn toalla, en las que nos agarramos a una toalla congada en lugar de directamente a la barra.

Por otra parte, y por lo menos en mi caso, lso verdaderos precusores del volumen de mi espalda han sido los remos y el peso muerto, y por mucho que se diga, al menos es mi opinión sirven tanto para grosor como para amplitud, si el músculo se estimula crece, venga de donde venga el estímulo.

al final me parece que voy a dejar la espalda de la siguiente manera.

(dominadas las que pueda) Jalón al pecho - peso muerto - remo inclinado con agarre - remo mancuerna.

mejor?
que os parece?

Gracias de antemano por todo tios!!!! ;)

Como te dijeron, haz las que puedas (aunque sean 2 o 3) y las demas en negativas, quizas lo mas parecido son los jalones, te comprendo porque a mi tambien me cuesta un monton hacer dominadas (agregandole que estoy algo pesado).

Salu2 __pesas__

la mejor forma de adentrarse en el mundo de las dominadas es hacerlas con la ayuda de un compañero que te aporte un pequeño empuje por las piernas flexionadas. Con esto he ayudado a varios amigos que no se hacian ni 3 a hacerse sus series de 10 reps ellos solos en unas cuantas semanas.

Para las dominadas se necesita fortalecer la espalda en general y la gente que empieza y ve que no sube y le cuesta mucho, no termina las series por desidia, pero con alguien detras, ademas del pequeño impulso, ayuda mucho psicologicamente y tu mismo vas a hacer por subir. Haciendo 4 series con ayuda 1 o 2 veces por semana y añadiendo algun ejercicio jalones, remo y PM a series cortas en poco tiempo dominaras la dominada.

Si mi objetivo es hacer las dominadas tarde o temprano, pero ahora realmente me es imposible (es que toy perdiendo peso), para sustitur de momento entonces el jalon al pecho, peso muerto, remo con mancuerno, y remo inclinado seria una buena opcion?

Enga un saludote gente y gracias!!!

Atrás