¿¿ sustituto de cell mass??

jason chambers

New member
vereis antes tomaba este prestigioso producto con buenos resultados pero kiero cambiarlo por un sustituto de las mismas caracteristicas para ahorrarme un dinerillo jejej cual creeis ke me puede servir?

Existen muchos y muy buenos suplementos para substituir Cell mass...¿el problema? ¡que valen o lo mismo o mas!

Para barato tendrias que buscar un monohidrato de creatina, que es el componente principal del cell mass, y si quieres le pones zumo o algo asi para añadir carbohidratos...

Size on incluso cell tech me fueron bien, pero siguen siendo caros...

aunque lo he preguntado en un post de mas arriba sabeis si con el size on retienes liquido?
saludos

El tema de la retencion de liquidos es tema es bastante controvertido...

veras, el crecimiento muscular que produce la creatina se debe a que aumenta la retencion de liquidos DENTRO DEL MUSCULO,eso hace que los musculos se vean más "inflados" aunque con un aspecto algo raro.
Es cierto que en algunas personas si produce algo de retencion de liquidos,pero no es una norma...como en casi todo lo de los suplemnetos, solo nos queda probar a ver...

mira el que mas te recomiendo que ahoritta es el mejor que me ah funcionado es el anabolic switch lo encuentras en gnc en 500 pesos por ahi y es muy bueno lo tomas y a los 20min notas una tremenda resistencia y ganas de lvantar mas peso te lo recomiendo..

Atrás