Sustitutivos de comida

Juli21

New member
Me gustaria añadir una comida o un par de comidas mas a mi rutina y queria probar con algun sustitutivo de comida ya que no tengo mucho tiempo,me recomiendan alguna marca que sea buenecilla y que les vaya bien?un saludo y gracias.

Tampoco cuesta tanto llevarse un sanwich o un batido casero (avena , leche y fruta) pero vamos porque quieres meter otra comida, ¿no llegas a tus requerimientos calóricos? ¿no puedes meter mas cantidad de comida en las que ya haces?

Estoy en proceso de subir de peso y necesito un alto aporte calorico a lo largo del dia y hago lo que son 4 comidas y me recomiendan una quinta mas,tampoco quiero cargarme de mas en las comidas diarias porque me siento con mucha pesadez,tambien he echo durante una temporadita lo de un par de sandwiches y el batido pero a los dos dias ya dejaba de prepararmelo por tiempo y demás.

Si me das un par de datos te echo un cable, cuantas calorías te faltan en tu dieta? ¿cuales son tus requerimientos calóricos diarios y cuanto los estas incrementando? aproximadamente

Atrás