Sustitutivo de Vitargo

Stamper

New member
Pués eso, ya he empezado la segunda bolsita de Vitargo+Electrolyte y me gustaria probar otro post-entreno parecido, ya que no he notado mucho el efecto de éste. Tomaba un cazo durante el entrenamiento, y otro cazo junto con BCAA y Creatina después de entrenar. A ver si me pueden aconsejar de otro suplemento parecido. Gracias de antemano y espero sus consejos.-

Siempre me ha gustado el flud de dymatize, esto es amilopectina, ademas el sabor de frutas del bosque con agua fria esta de muerte.

No se, me llama la atención el Anabolic Halo Pro-series, aunque el Flüd de Dymatize tiene buena pinta también...

Yo llevo dos tomas de anabolic halo pro series solo decir que son cerca de 20gr de HC post-entreno. Por lo que comentabas si engordaba como es post-entreno y en teoria te has matado entrenando no le doy mucha importancia. Solo he echo dos tomas asi que comentarte que de sabor al menos el de naranja es muy suave y entra bien sobre todo en el post-entreno que hay veces que te cuesta hasta beber agua.

No se, me llama la atención el Anabolic Halo Pro-series, aunque el Flüd de Dymatize tiene buena pinta también...

además de ser muy bueno el flud es barato y la calidad - precio es inmejorable, aunque tambien hay otro el glycomayze de ON y es bastante bueno

Hay muchas diferencias entre Flud, Vitargo Pure y GlycoMaize?

Porque salen a la mitad de precio que el Vitargo casi!

Ya me contáis sería para añadirlo a las proteínas de por la mañana y a la creatina post entreno por ejemplo pillándolo neutro.

Saludos.

Yo llevo dos tomas de anabolic halo pro series solo decir que son cerca de 20gr de HC post-entreno. Por lo que comentabas si engordaba como es post-entreno y en teoria te has matado entrenando no le doy mucha importancia. Solo he echo dos tomas asi que comentarte que de sabor al menos el de naranja es muy suave y entra bien sobre todo en el post-entreno que hay veces que te cuesta hasta beber agua.

Ya sabes, tengo algo marcadas las abdominales y no querría taparlas para el veranito. Estoy adieta y suplementándome variadamente, jejejje. Por eso lo decía, además si Anabolic Halo tomo de post-entreno, el vitargo lo dejaría entiendo no?. ES que el vitargo lo tomo post entreno con 5 gramos de Bcaa y 10 gramos de monohidrato de creatina.-

Ya sabes, tengo algo marcadas las abdominales y no querría taparlas para el veranito. Estoy adieta y suplementándome variadamente, jejejje. Por eso lo decía, además si Anabolic Halo tomo de post-entreno, el vitargo lo dejaría entiendo no?. ES que el vitargo lo tomo post entreno con 5 gramos de Bcaa y 10 gramos de monohidrato de creatina.-

Seria lo suyo que dejaras de usar el Vitargo al usar el Anabolic Halo, yo añado 5 de monohidrato, 5 de BCAA y 5 de G-bomb(mezcla de varias glutaminas) como 15 minutos despues del Anabolic.

Anabolic ya lleva algo de creatina y aminoacidos pero a mi se me hace poco.

Gracias máquina!!!. Dejaré el Vitargo para cuando descanse con el Anabolic Halo no?. Tomaré mi Superpump hasta acabarlo o Rocked o Hot Blood o 1.M.R (mi siguiente pre-entreno). Mis 5 gramos de BCAA con 3 cápsulas de BETA ALANINA justo antes de ntrenar. Durante el entreno sólo agua. Justo después de entrenar el ANABOLIC HALO, varios minutos después 5 gramos de BCAA con 10 gramos de creatina y 30 minutos despues las proteinas. Y a las 4 horas del entrenamiento otras 3 cápsulas de BETA ALANINA.-

Hay muchas diferencias entre Flud, Vitargo Pure y GlycoMaize?

Porque salen a la mitad de precio que el Vitargo casi!

Ya me contáis sería para añadirlo a las proteínas de por la mañana y a la creatina post entreno por ejemplo pillándolo neutro.

Saludos.

La única diferencia grande que veo son las dosis de HC's por toma, el vitargo creo que son entre 60 y 70 gr de hc por toma en cuanto al flud y el glycomaize son entre 30-40gr hc. Aunque yo este no lo veo un problema si pillas flud o glycomaize y quieres mas hcs pue. Añade en vez de 1 scoop pues 2

A mi por lo menos el flud no me tapaba,es barato y tiene buen sabor, ahora estoy probando uno de amix.

Voy a probar el Anabolic Halo para después del entreno; dejaré un cacito de Vitargo para tomar durante el entreno...

Atrás