Sustitutivo de batidos de proteinas

raem

New member
Hola a todos, soy nuevo, esta es mi primer hilo, por eso pido perdón si ya se ha abierto uno como este antes. Mi consulta es la siguiente:
Por motivos económicos no puedo permitirme comprarme batidos de proteinas, por eso me gustaría que alguien me dijera para un peso corporal de 87 kg, cuantas claras de huevo debería tomar al día.
Muchas gracias por adelantado.

olvidate del numero de claras ,coge tu peso corporal multiplicalo por 2 y ese es el numero de gramos de proteina que necesitas al dia , luego lo divides entre 6 y es el numero de gramos de proteina que necesitas x comida ( 6 comidas diarias es lo ideal ), recuerda una comida cada 3 horas , la proteina sacala de donde quieras , ahi multiples posibilidades : huevos , ternera ,pavo ,pollo , queso light ,proteina en polvo , pescados etc , intenta variar tus fuentes de proteinas para no hacer monotona la dieta .
Para saber los gramos de proteina de un alimento solo tienes que mirar una tabla de valores nutricionales , la malloria de las veces viene el numero de proteinas x cada 100 g de producto , por lo que solo tienes que hacer una sencilla regla de 3 para saber la cantidad de producto que necesitas para cubrir tus necesidades de proteina.

Un saludo!!!

olvidate del numero de claras ,coge tu peso corporal multiplicalo por 2 y ese es el numero de gramos de proteina que necesitas al dia , luego lo divides entre 6 y es el numero de gramos de proteina que necesitas x comida ( 6 comidas diarias es lo ideal ), recuerda una comida cada 3 horas , la proteina sacala de donde quieras , ahi multiples posibilidades : huevos , ternera ,pavo ,pollo , queso light ,proteina en polvo , pescados etc , intenta variar tus fuentes de proteinas para no hacer monotona la dieta .
Para saber los gramos de proteina de un alimento solo tienes que mirar una tabla de valores nutricionales , la malloria de las veces viene el numero de proteinas x cada 100 g de producto , por lo que solo tienes que hacer una sencilla regla de 3 para saber la cantidad de producto que necesitas para cubrir tus necesidades de proteina.

Un saludo!!!

+10!, Me vino al pelo tu aporte..
Saludos!

Para esos calculos de x gr por kg de peso. Se tiene que tener en cuenta el peso corporal sin tener en cuenta la grasa si no meteras proteinas de mas, es decir si pesas 100kg y tienes un 10% de grasa es decir 10kg tendras que multiplicar 90kg x la cantidad de proteina x kilo que creas conveniente yo particularmente voy a 3gr.

Dicho esto, el sustituto comida comida y comida. Leche, huevos, carne y pescado

Última edición:
Atrás