Sustituir Prensa

Fon

Mojo Picón
Qué ejercicio puede sustituir la prensa? No la tengo en mi gimnasio (bueno, la tengo pero lleva rota 5 años).

Quiero sustituirlo por algún ejercicio que no sea la sentadilla hack ya que la que tengo solo se pueden poner 90 kilos y pesa poquísimo.

Gracias ;)

90 kilos es poco ¬¬
Pero bueno, lo puedes sustituir por algunas zancadas

90 kilos es poco ¬¬
Pero bueno, lo puedes sustituir por algunas zancadas

Es que no son 90 kilos "reales" xD porque la máquina esa (que es media rara) cuando bajas pierde fuerza. Osea que al final no haces los puro 90 kilos sino que se pierde parte del peso. Vamos, que no cuesta nada xD

Interesante lo de hacer a una pata. Probaré a ver que tal. Gracias :D

Consideran muy importante la prensa? Yo la verdad que con sentadillas y peso muerto piernas rígidas ya los trabajo bien

Mete al peos muerrto powertlifter flexionando las pata. Junta a la sentadlla son buonos exerxisios de patas.

¿cOMO ES KE KIERES DEJAR PRENSA? es uin mu buon exersiso, si peluchin entrenarar nel ginmasio lo inclyeria en sua rutina.

Mete al peos muerrto powertlifter flexionando las pata. Junta a la sentadlla son buonos exerxisios de patas.

¿cOMO ES KE KIERES DEJAR PRENSA? es uin mu buon exersiso, si peluchin entrenarar nel ginmasio lo inclyeria en sua rutina.

Nunca he dicho que quiera dejarla xD digo que en mi gimnasio no está disponible la prensa, no puedo hacerla

¿Hablas klingon?

Fon,para mi la prensa es de mis ejercicios favoritos,pero como tu dices,si quedas bien con otros ejercicios no creo que deba preocuparte.

¿que tal preagotar los muslos con algun ejercicio de aislamiento y trabajar con la hack?

Con la sentadilla y peo muerto tienes los basicos, si no hay prensa es lo que hay.

Buena idea lo de a una pata. no tienes esas maquinas de extensiones¿? van bien para rematar bien la pierna.

Meteré la sentadilla frontal que las zancadas ya las hago otro dia __genial__

Viva peluchín!

peluchin es el puto amo xD cada vez que leo un comentario suyo me parto por la forma de escribir que tiene

pd: como ya han dicho por aquí la sentadilla frontal y las zancadas van de lujo

Sentadilla frontal, sentadillas con mancuerna, splits...

Atrás