Sustituir comida por batido protes

Watsupo

New member
Buenas gente ,

Necesito saber a cuanto equivale por ejemplo 180 de claras + 1 huevo en proteinas para sustituir alguna comida con batidos de protes pq muchas veces voy con bastante prisa y me gustaria en lugar de cocinar tomar un batido.

uno ve estas preguntas y parecen inocentes y válidas, pero atrás generalmente está aquel conocimiento que hace preguntar:

"tengo un auto que la parte eléctrica no le anda bien, si en lugar de pintarlo de verde lo pinto de rojo mejora, saben donde venden una buena pintura roja ?"

Yo tengo la idea de que estás preguntando algo que va a ser totalmente irrelevante para los objetivos que tienes.

Coloca con cuántos kgs estás levantando peso muerto y sentadillas primero.

uno ve estas preguntas y parecen inocentes y válidas, pero atrás generalmente está aquel conocimiento que hace preguntar:

"tengo un auto que la parte eléctrica no le anda bien, si en lugar de pintarlo de verde lo pinto de rojo mejora, saben donde venden una buena pintura roja ?"

Yo tengo la idea de que estás preguntando algo que va a ser totalmente irrelevante para los objetivos que tienes.

Coloca con cuántos kgs estás levantando peso muerto y sentadillas primero.

Que tiene que ver aqui los kgs que levanta? Si solo esta preguntando a que equivale una comida ? No tiene nada de sentido

Leíste lo que puse del auto verde?

Además, yo le pregunto lo que pienso que para mí está correcto preguntarle, y cuando me responda, mostraré el sentido que tenía la pregunta. O diré que en el caso la pregunta corresponde.

Tú, por tu parte le preguntas lo que te parezca o le pones lo que te parezca.

En Internet te sale cuántas kcal mas o menos tienen los huevos y las claras (un huevo entero son unas 70-80). Y el suplemento de proteína te vendrá con el valor nutricional en la etiqueta

Atrás