Sustituir cena por un batido

Sabina

New member
Hola!

A ver, tengo una pregunta:

Llevo muchos años subiendo y bajando de peso y nunca sé mantener un peso mas o menos ideal.
Tengo 27 años, una altura de 174cm y 95kg! toma! :eek:
Según un calculo de una bascula profesional, tengo 57 kg de masa muscular así que no parezco del todo a Homer Simpson (solo para que os hagais una idea).

Llevo años yendo al gimnasio con mas o menos intensidad pero siempre fui. Voy 3 veces la semana al Spinning, hago ejercicios de resistencia y si puedo voy a correr unos 30 minutos.
Tengo bastante resistencia aunque mi pulso en las clases de spinning me sube a 193 como maximo. En todo tipo de ejercicio me sube el pulso rapido. Me recupero tambien muy rapido, en 10-15 segundos.

Llevo dos meses de spinning 3 veces la semana y una mas o menos dieta y he engordado 2 kg! me frusta mucho mi situación y está claro que lo que falla es la dieta. Durante el día la llevo bien (desayuno cereales con un yogur y un platano, luego toritas de arroz y una fruta y almuerzo una ensalada con pollo o atun) y cuando llego a casa del curro es cuando mas hambre tengo. Me queda siempre una horita antes de entrenar y cuando vuelvo del entrenamiento ya no tengo tanta hambre pero aun asi ceno super tarde sobre las 23:00
Mi pregunta es: Sería favorable sustituir la cena por un batido despues del entrenamiento y tomarme algo como un bocadillo integral con pavo u otra cosa antes del Spinning? Eso mejoraría mi situación?

Gracias por todo de antemano chicos!!:eek:
 
Sustituir la cena por un batido, en mi opinión, no es buena idea.

Lo que yo te recomendaría es: