Surf!!!!!

SharkMuscle

New member
Hola a todos Hermanoss de los Hierros , Abro este Post para todos los amantes del surf que se encuentren en este gran foro , yo llevo surfeando cerca de 5 años ya vivo en badajoz pero soy local de Huelva (mazagon, matalascañas, punta..etc) tambien me muevo mucho por portugalke ayi si hay buen olamen jeje

animaos a postead un saludo a todos

El nota de la tabla amarilla full cas soy yo xDDDD un abrazo _abrazo_

Hola. Nunca he hecho surf, aunque de pequeño tenia una tabla de bodyboard y me encantaba llevarmela a la playa.

Me molaria probar a ver qué siente cuando consigue ponerse de pie sobre una tabla y saber moverse... Por cierto. No debe ser nada fácil surfear con un cuerpo grande ¿no te parece?

Un saludo

Hola a todos Hermanoss de los Hierros , Abro este Post para todos los amantes del surf que se encuentren en este gran foro , yo llevo surfeando cerca de 5 años ya vivo en badajoz pero soy local de Huelva (mazagon, matalascañas, punta..etc) tambien me muevo mucho por portugalke ayi si hay buen olamen jeje

animaos a postead un saludo a todos

El nota de la tabla amarilla full cas soy yo xDDDD un abrazo _abrazo_

heheh ya usas la tabla o la tiens de cuadro colgada en tu habitacion?
yo el otro año empece, alguilando las tablas en las tiendas esas de al lao de la playa, soy del norte

Atrás