Surf Y culturismo

SharkMuscle

New member
hola a todos , pues eso ke desde siempre me ha molado el surf y hará unos 4 años ke lo practico , para mi es un deporte de otro planeta expecial, hasta ke me comentaron ke entrenandome en un gym podria conseguir ams fuerza para remar la ola y tener mas aguante y consistencia , tonces me compre mis makinitas pa hacer en casa , me compre lo necesario . La cosa eske empece sin dietas ni na solo keria obtener mayor rendimiento en mi surf ,pero la cosa fue dando resultados y me empece a motivar .tonces Ya no solo keria rendimiento sino ke empeze a hacer una dieta y tomar mis suplementos ,note entonces que veia este deporte como veia el deporte del surf dandolo todo por ellos .
Pero aki llega el gran dilema , en el culturismo se lleva el aumento de peso , y sin encambio en el surf cuanto mas peses menos maniobrabilidad , y sobre todo y lo peor menos flote.
¿ke me aconsejariais para poder paractgicar los dos deportes en su explendor?Me han dixo por hay ke me kede en 80 Kg y ya no crezca mas y me mantenga definido , pero eso como lo haria ?¿ si siempre tamos creciendo?¿

ya se ke s una rallada pero eske no me gustaria abandonar ninguno de los dos deportes por culpa del otro

axias

Última edición:
SharkMuscle dijo:
¿ke me aconsejariais para poder paractgicar los dos deportes en su explendor?Me han dixo por hay ke me kede en 80 Kg y ya no crezca mas y me mantenga definido , pero eso como lo haria ?¿ si siempre tamos creciendo?¿

Joder, pos que suerte tienes de que crezcas sin proponertelo!!!!! _susto_. Come menos y no entrenes tanto ni tan duro.

Atrás