leyenda
New member
pues eso,suponiendo eso(que por desgracia no es asi xd)
si por una temporada,quieres tomartelo muy en serio y comprar todos los suplementos necesarios,como lo cuadrarias en tu dia a dia(esto en plan debate)
yo realmente no soy muy creyente de los suplementos,pero quizas haga la prueba para descubrir la verdad o al menos mi verdad
SUPLEMENTOS A COMPRAR
1:creatina
2
roteina de suero
3
roteina de caseina
4:aminoacidos
5:glutamina
6:multivitaminico
NO MAS DESPERTAR:aminoacidos+glutamina+multivitaminico
A LA MEDIA HORA:desayuno
45 MINUTOS ANTES DEL ENTRENO:aminoacidos+glutamina
POST ENTRENO:creatina (aqui mucha gente difiere,pero la creatina se asimila mejor en momentos de demanda como post entrenos o ayunas)
A LA MEDIA HORA
roteina de suero
ANTES DE DORMIR
roteina de caseina+glutamina
seria mucha caña de suplementos,para una epoca de volumen con una rutina weider a tope,no lo veria tampoco mal
opinar,colocar los suplementos como lo hariais vosotros_coti_
si por una temporada,quieres tomartelo muy en serio y comprar todos los suplementos necesarios,como lo cuadrarias en tu dia a dia(esto en plan debate)
yo realmente no soy muy creyente de los suplementos,pero quizas haga la prueba para descubrir la verdad o al menos mi verdad
SUPLEMENTOS A COMPRAR
1:creatina
2
3
4:aminoacidos
5:glutamina
6:multivitaminico
NO MAS DESPERTAR:aminoacidos+glutamina+multivitaminico
A LA MEDIA HORA:desayuno
45 MINUTOS ANTES DEL ENTRENO:aminoacidos+glutamina
POST ENTRENO:creatina (aqui mucha gente difiere,pero la creatina se asimila mejor en momentos de demanda como post entrenos o ayunas)
A LA MEDIA HORA
ANTES DE DORMIR
seria mucha caña de suplementos,para una epoca de volumen con una rutina weider a tope,no lo veria tampoco mal
opinar,colocar los suplementos como lo hariais vosotros_coti_